Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica

Main Article Content

Gladys Chaparro Benavides

Abstract

Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa.

Visits

47

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Chaparro Benavides, G. (2016). Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, (27), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315

ACM

[1]
Chaparro Benavides, G. 2016. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana. 27 (Apr. 2016), 3.

ACS

(1)
Chaparro Benavides, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU 2016, 3.

ABNT

CHAPARRO BENAVIDES, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, [S. l.], n. 27, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Chaparro Benavides, Gladys. 2016. “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”. Aula Urbana, no. 27 (April):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.

Harvard

Chaparro Benavides, G. (2016) “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”, Aula Urbana, (27), p. 3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315 (Accessed: 22 November 2024).

IEEE

[1]
G. Chaparro Benavides, “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”, MAU, no. 27, p. 3, Apr. 2016.

MLA

Chaparro Benavides, G. “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”. Aula Urbana, no. 27, Apr. 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.

Turabian

Chaparro Benavides, Gladys. “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”. Aula Urbana, no. 27 (April 12, 2016): 3. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.

Vancouver

1.
Chaparro Benavides G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(27):3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315

Download Citation