Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
Main Article Content
Abstract
Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa.
Visits
47
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Chaparro Benavides, G. (2016). Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, (27), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315
ACM
[1]
Chaparro Benavides, G. 2016. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana. 27 (Apr. 2016), 3.
ACS
(1)
Chaparro Benavides, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU 2016, 3.
ABNT
CHAPARRO BENAVIDES, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, [S. l.], n. 27, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Chaparro Benavides, Gladys. 2016. “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”. Aula Urbana, no. 27 (April):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.
Harvard
Chaparro Benavides, G. (2016) “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”, Aula Urbana, (27), p. 3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
G. Chaparro Benavides, “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”, MAU, no. 27, p. 3, Apr. 2016.
MLA
Chaparro Benavides, G. “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”. Aula Urbana, no. 27, Apr. 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.
Turabian
Chaparro Benavides, Gladys. “Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica”. Aula Urbana, no. 27 (April 12, 2016): 3. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.
Vancouver
1.
Chaparro Benavides G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(27):3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315