¿Por qué una telenovela?
Contenido principal del artículo
Resumen
Los procesos de formación de docentes hasta el momento han estado definidos por la versatilidad de sus formas pedagógicas, sus maneras discursivas, su ajuste temático a las disciplinas de los currículos, su desvinculación de los contextos de los docentes y su negociación por créditos para el ascenso en el escalafón docente.
Visitas
93
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Chiappe, C. (2016). ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, (11), 1–2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483
ACM
[1]
Chiappe, C. 2016. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana. 11 (abr. 2016), 1–2.
ACS
(1)
Chiappe, C. ¿Por qué una telenovela?. MAU 2016, 1-2.
ABNT
CHIAPPE, C. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, [S. l.], n. 11, p. 1–2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Chiappe, Clemencia. 2016. «¿Por qué una telenovela?». Aula Urbana, n.º 11 (abril):1-2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Harvard
Chiappe, C. (2016) «¿Por qué una telenovela?», Aula Urbana, (11), pp. 1–2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
C. Chiappe, «¿Por qué una telenovela?», MAU, n.º 11, pp. 1–2, abr. 2016.
MLA
Chiappe, C. «¿Por qué una telenovela?». Aula Urbana, n.º 11, abril de 2016, pp. 1-2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Turabian
Chiappe, Clemencia. «¿Por qué una telenovela?». Aula Urbana, no. 11 (abril 12, 2016): 1–2. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Vancouver
1.
Chiappe C. ¿Por qué una telenovela?. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(11):1-2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483