¿Por qué una telenovela?
Main Article Content
Abstract
Los procesos de formación de docentes hasta el momento han estado definidos por la versatilidad de sus formas pedagógicas, sus maneras discursivas, su ajuste temático a las disciplinas de los currículos, su desvinculación de los contextos de los docentes y su negociación por créditos para el ascenso en el escalafón docente.
Visits
93
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Chiappe, C. (2016). ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, (11), 1–2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483
ACM
[1]
Chiappe, C. 2016. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana. 11 (Apr. 2016), 1–2.
ACS
(1)
Chiappe, C. ¿Por qué una telenovela?. MAU 2016, 1-2.
ABNT
CHIAPPE, C. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, [S. l.], n. 11, p. 1–2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Chiappe, Clemencia. 2016. “¿Por qué una telenovela?”. Aula Urbana, no. 11 (April):1-2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Harvard
Chiappe, C. (2016) “¿Por qué una telenovela?”, Aula Urbana, (11), pp. 1–2. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
C. Chiappe, “¿Por qué una telenovela?”, MAU, no. 11, pp. 1–2, Apr. 2016.
MLA
Chiappe, C. “¿Por qué una telenovela?”. Aula Urbana, no. 11, Apr. 2016, pp. 1-2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Turabian
Chiappe, Clemencia. “¿Por qué una telenovela?”. Aula Urbana, no. 11 (April 12, 2016): 1–2. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Vancouver
1.
Chiappe C. ¿Por qué una telenovela?. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(11):1-2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483