Publicado:
Dec 21, 2017
¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?
Contenido principal del artículo
Resumen
Entrevista realizada a María Victoria Angulo - Secretaria de Educación del Distrito; Ángela Anzola - Alta Consejera para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, y Enrique Chaux - Doctor en Educación-Profesor Asociado del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes, mediante la cual responde a los retos para la construcción de paz.
Visitas
114
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Vargas Acosta, J. A. y Prada Romero, D. M. (2017). ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. Aula Urbana, (103), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. y Prada Romero, D.M. 2017. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. Aula Urbana. 103 (dic. 2017), 8.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A.; Prada Romero, D. M. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. MAU 2017, 8.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A.; PRADA ROMERO, D. M. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. Aula Urbana, [S. l.], n. 103, p. 8, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669. Acesso em: 4 dic. 2024.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio, y Diana María Prada Romero. 2017. «¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?». Aula Urbana, n.º 103 (diciembre):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. y Prada Romero, D. M. (2017) «¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?», Aula Urbana, (103), p. 8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669 (Accedido: 4 diciembre 2024).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta y D. M. Prada Romero, «¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?», MAU, n.º 103, p. 8, dic. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A., y D. M. Prada Romero. «¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?». Aula Urbana, n.º 103, diciembre de 2017, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio, y Diana María Prada Romero. «¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?». Aula Urbana, no. 103 (diciembre 21, 2017): 8. Accedido diciembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA, Prada Romero DM. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 4 de diciembre de 2024];(103):8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669