Publicado:
Dec 21, 2017
Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente
Contenido principal del artículo
Resumen
Como parte del proyecto estratégico ‘Bogotá reconoce a sus maestros, maestras y directivos docentes, líderes de la transformación educativa’, está la creación de la Red de Innovación del Distrito y la implementación de tres Centros de Innovación que contarán con el apoyo del IDEP. El Magazín Aula Urbana dialogó con David Montealegre, Director de formación de docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito, sobre cómo estas acciones fortalecerán las redes de maestros.
Visitas
195
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Vargas Acosta, J. A. (2017). Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana, (104), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana. 104 (dic. 2017), 3.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. MAU 2017, 3.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 3, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683. Acesso em: 31 ene. 2025.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente». Aula Urbana, n.º 104 (diciembre):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. (2017) «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente», Aula Urbana, (104), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683 (Accedido: 31 enero 2025).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta, «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente», MAU, n.º 104, p. 3, dic. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A. «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente». Aula Urbana, n.º 104, diciembre de 2017, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio. «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente». Aula Urbana, no. 104 (diciembre 21, 2017): 3. Accedido enero 31, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 31 de enero de 2025];(104):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683