Publicado: Dec 21, 2017

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares

Contenido principal del artículo

Equipo Sistema de Seguimiento a la política educativa distrital en los SSPED

Equipo Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED)

Jorge Alberto Palacio Castañeda, profesional especializado subdirección académica

Martha Ligia Cuevas Mendoza, asesora Dirección General IDEP

Martha Patricia Vives Hurtado, investigadora IDEP

Lina María Vargas Álvarez, investigadora IDEP

Omar Pulido Chaves, investigador IDEP

Gabriel Torres Vargas, investigador IDEP

Luis Ignacio Rojas García, investigador IDEP

Julián David Rosero Navarrete, investigador IDEP

Resumen

El artículo destaca los avances en el proceso  de ajuste e implementación del Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación en el que había trabajado el IDEP, para contar en este período con un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED).

Visitas

119

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

SSPED, E. S. de S. a la política educativa distrital en los. (2017). Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares. Aula Urbana, (105), 16–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1709

ACM

[1]
SSPED, E.S. de S. a la política educativa distrital en los 2017. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares. Aula Urbana. 105 (dic. 2017), 16–17.

ACS

(1)
SSPED, E. S. de S. a la política educativa distrital en los. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares. MAU 2017, 16-17.

ABNT

SSPED, E. S. de S. a la política educativa distrital en los. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares. Aula Urbana, [S. l.], n. 105, p. 16–17, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1709. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

SSPED, Equipo Sistema de Seguimiento a la política educativa distrital en los. 2017. «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares». Aula Urbana, n.º 105 (diciembre):16-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1709.

Harvard

SSPED, E. S. de S. a la política educativa distrital en los (2017) «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares», Aula Urbana, (105), pp. 16–17. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1709 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
E. S. de S. a la política educativa distrital en los SSPED, «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares», MAU, n.º 105, pp. 16–17, dic. 2017.

MLA

SSPED, E. S. de S. a la política educativa distrital en los. «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares». Aula Urbana, n.º 105, diciembre de 2017, pp. 16-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1709.

Turabian

SSPED, Equipo Sistema de Seguimiento a la política educativa distrital en los. «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares». Aula Urbana, no. 105 (diciembre 21, 2017): 16–17. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1709.

Vancouver

1.
SSPED ES de S a la política educativa distrital en los. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 19 de abril de 2024];(105):16-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1709

Descargar cita