Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica

Número completo

Visitas PDF 66

Editorial

Apuestas institucionales para la consolidación de comunidades de saber y práctica pedagógica en Bogotá

Apuestas institucionales para la consolidación de comunidades de saber y práctica pedagógica en Bogotá

Instituto I.

2 |

Visitas Artículo 31 | Visitas PDF 19

Artículos

Comunidades de saber y práctica pedagógica

Comunidades de saber y práctica pedagógica

Zea L., A.,él., Acuña L. F.

3-5 |

Visitas Artículo 100 | Visitas PDF 67

La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas

La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas

Tamayo L., A., Acuña L. F.

6-7 |

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 67

Comunidades de saber y práctica pedagógica. Tejidos llenos de autodeterminación y reflexión que visibilizan el saber y carácter transformador de los maestros

Comunidades de saber y práctica pedagógica. Tejidos llenos de autodeterminación y reflexión que visibilizan el saber y carácter transformador de los maestros

Vargas Acosta J. A.

8-10 |

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 21

Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes

Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes

López Camacho A., Bustamante A., J., Nieto Molina J. F.

11 |

Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 30

Las TIC, herramientas para el fortalecimiento de comunidades de saber y de práctica pedagógica

Las TIC, herramientas para el fortalecimiento de comunidades de saber y de práctica pedagógica

Acuña L. F.

12-13 |

Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 65

Un recorrido para construir la ruta de la innovación educativa en Bogotá

Un recorrido para construir la ruta de la innovación educativa en Bogotá

López Camacho A., Bustamante A., J., Nieto Molina J. F.

14-15 |

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 45

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares

SSPED E. S. d. S. a l. p.ít. e. d. e. l.

16-17 |

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 28

Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito

Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito

Vargas Acosta J. A.

18-19 |

Visitas Artículo 103 | Visitas PDF 33

Maestros que inspiran. Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes fortaleciendo su formación y cualificación

Maestros que inspiran. Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes fortaleciendo su formación y cualificación

Vargas Acosta J. A.

22 |

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 47

Los rectores y su liderazgo pedagógico en Bogotá

Los rectores y su liderazgo pedagógico en Bogotá

Vargas Acosta J. A.

20-21 |

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 69