Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica

Número completo

Visitas PDF 59

Editorial

Apuestas institucionales para la consolidación de comunidades de saber y práctica pedagógica en Bogotá

Apuestas institucionales para la consolidación de comunidades de saber y práctica pedagógica en Bogotá

Instituto I.

2 |

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 17

Artículos

Comunidades de saber y práctica pedagógica

Comunidades de saber y práctica pedagógica

Zea L., A.,él., Acuña L. F.

3-5 |

Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 19

La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas

La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas

Tamayo L., A., Acuña L. F.

6-7 |

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 59

Comunidades de saber y práctica pedagógica. Tejidos llenos de autodeterminación y reflexión que visibilizan el saber y carácter transformador de los maestros

Comunidades de saber y práctica pedagógica. Tejidos llenos de autodeterminación y reflexión que visibilizan el saber y carácter transformador de los maestros

Vargas Acosta J. A.

8-10 |

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 18

Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes

Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes

López Camacho A., Bustamante A., J., Nieto Molina J. F.

11 |

Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 21

Las TIC, herramientas para el fortalecimiento de comunidades de saber y de práctica pedagógica

Las TIC, herramientas para el fortalecimiento de comunidades de saber y de práctica pedagógica

Acuña L. F.

12-13 |

Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 29

Un recorrido para construir la ruta de la innovación educativa en Bogotá

Un recorrido para construir la ruta de la innovación educativa en Bogotá

López Camacho A., Bustamante A., J., Nieto Molina J. F.

14-15 |

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 27

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares

SSPED E. S. d. S. a l. p.ít. e. d. e. l.

16-17 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 22

Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito

Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito

Vargas Acosta J. A.

18-19 |

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 28

Maestros que inspiran. Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes fortaleciendo su formación y cualificación

Maestros que inspiran. Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes fortaleciendo su formación y cualificación

Vargas Acosta J. A.

22 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 35

Los rectores y su liderazgo pedagógico en Bogotá

Los rectores y su liderazgo pedagógico en Bogotá

Vargas Acosta J. A.

20-21 |

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 46