Publicado: Dec 21, 2017

Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas

Contenido principal del artículo

Martha Vives Hurtado

Psicóloga de la Universidad Católica de Colombia, Magister en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana y Doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Contratista IDEP, Sistema de Seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED

Resumen

Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigación, se presentan los observatorios identificados en Colombia, así como otros ubicados en diferentes regiones de Latinoamérica, conformados por la sociedad civil y organismos internacionales, visualizados desde sus páginas Web.

Visitas

115

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vives Hurtado, M. (2017). Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. Aula Urbana, (106), 9–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717

ACM

[1]
Vives Hurtado, M. 2017. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 9–11.

ACS

(1)
Vives Hurtado, M. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. MAU 2017, 9-11.

ABNT

VIVES HURTADO, M. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 9–11, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Vives Hurtado, Martha. 2017. «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):9-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717.

Harvard

Vives Hurtado, M. (2017) «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas», Aula Urbana, (106), pp. 9–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717 (Accedido: 18 abril 2024).

IEEE

[1]
M. Vives Hurtado, «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas», MAU, n.º 106, pp. 9–11, dic. 2017.

MLA

Vives Hurtado, M. «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, pp. 9-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717.

Turabian

Vives Hurtado, Martha. «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 9–11. Accedido abril 18, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717.

Vancouver

1.
Vives Hurtado M. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 18 de abril de 2024];(106):9-11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717

Descargar cita