Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación

Número completo

Visitas PDF 39

Editorial

Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas

Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas

Instituto I.

2 |

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 14

Artículos

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED

Palacio Castañeda J. A.

3 |

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 15

Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa

Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa

Pulido Chaves O. O.

3-5 |

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 18

Valores democráticos y mirada crítica horizontes de la indagación

Valores democráticos y mirada crítica horizontes de la indagación

Torres Vargas G.

6-8 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 14

Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas

Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas

Vives Hurtado M.

9-11 |

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 21

Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares

Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares

Vargas Acosta J. A.

12-14 |

Visitas Artículo 36 | Visitas PDF 17

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica

Ortiz E. F.

15-16 |

Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 12

Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local

Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local

Vargas Acosta J. A.

17-18 |

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 18

Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente

Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente

Vargas Acosta J. A.

19-20 |

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 16

La Expedición Pedagógica Nacional: un viaje para reivindicar el saber pedagógico de los maestros

La Expedición Pedagógica Nacional: un viaje para reivindicar el saber pedagógico de los maestros

Vargas Acosta J. A.

21 |

Visitas Artículo 296 | Visitas PDF 102

IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa

IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa

Gutiérrez Solano J.

22 |

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 39