Publicado:
Dec 21, 2017
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
Contenido principal del artículo
Resumen
El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Este artículo hace una breve explicación de la ruta metodológica bajo la cual se desarrolló el proceso de gestión, organización y levantamiento de información de fuentes primarias en esta fase de aplicación del SSPED.
Visitas
192
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Rojas García, L. I., Rosero Navarrete, J. D. y Vargas Álvarez, L. M. (2017). La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Aula Urbana, (108), 3–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733
ACM
[1]
Rojas García, L.I., Rosero Navarrete, J.D. y Vargas Álvarez, L.M. 2017. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Aula Urbana. 108 (dic. 2017), 3–5.
ACS
(1)
Rojas García, L. I.; Rosero Navarrete, J. D.; Vargas Álvarez, L. M. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. MAU 2017, 3-5.
ABNT
ROJAS GARCÍA, L. I.; ROSERO NAVARRETE, J. D.; VARGAS ÁLVAREZ, L. M. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 3–5, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733. Acesso em: 23 nov. 2024.
Chicago
Rojas García, Luis Ignasio, Julián David Rosero Navarrete, y Lina María Vargas Álvarez. 2017. «La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa». Aula Urbana, n.º 108 (diciembre):3-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733.
Harvard
Rojas García, L. I., Rosero Navarrete, J. D. y Vargas Álvarez, L. M. (2017) «La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa»., Aula Urbana, (108), pp. 3–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733 (Accedido: 23 noviembre 2024).
IEEE
[1]
L. I. Rojas García, J. D. Rosero Navarrete, y L. M. Vargas Álvarez, «La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa»., MAU, n.º 108, pp. 3–5, dic. 2017.
MLA
Rojas García, L. I., J. D. Rosero Navarrete, y L. M. Vargas Álvarez. «La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa». Aula Urbana, n.º 108, diciembre de 2017, pp. 3-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733.
Turabian
Rojas García, Luis Ignasio, Julián David Rosero Navarrete, y Lina María Vargas Álvarez. «La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa». Aula Urbana, no. 108 (diciembre 22, 2017): 3–5. Accedido noviembre 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733.
Vancouver
1.
Rojas García LI, Rosero Navarrete JD, Vargas Álvarez LM. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. MAU [Internet]. 22 de diciembre de 2017 [citado 23 de noviembre de 2024];(108):3-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733