Publicado:
Dec 21, 2017
Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto.
Contenido principal del artículo
Resumen
Explorar las emociones que surgen en nuestra interacción con otros a la hora de resolver los conflictos, es un proyecto de investigación que nace de dos preocupaciones centrales: la primera, tiene que ver con el interés del IDEP por entender las dinámicas de relacionamiento que se dan en la cotidianidad de la escuela en relación a la forma como se abordan las situaciones de conflicto. La segunda, se basa en entender
cómo las formas de solucionar los conflictos en la escuela contribuyen o no a la formación del componente socio-emocional de los estudiantes. Al respecto, ha sido posible identificar algunas perspectivas de trabajo relevantes alrededor de este tema.
Visitas
210
Descargas
APA
Ramírez Garzón, M. I. y Moreno Franco, M. F. (2017). Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. Aula Urbana, (108), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734
ACM
[1]
Ramírez Garzón, M.I. y Moreno Franco, M.F. 2017. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. Aula Urbana. 108 (dic. 2017), 6–8.
ACS
(1)
Ramírez Garzón, M. I.; Moreno Franco, M. F. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. MAU 2017, 6-8.
ABNT
RAMÍREZ GARZÓN, M. I.; MORENO FRANCO, M. F. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 6–8, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734. Acesso em: 26 abr. 2025.
Chicago
Ramírez Garzón, María Isabel, y Miguel Fernando Moreno Franco. 2017. «Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto». Aula Urbana, n.º 108 (diciembre):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734.
Harvard
Ramírez Garzón, M. I. y Moreno Franco, M. F. (2017) «Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto»., Aula Urbana, (108), pp. 6–8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734 (Accedido: 26 abril 2025).
IEEE
[1]
M. I. Ramírez Garzón y M. F. Moreno Franco, «Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto»., MAU, n.º 108, pp. 6–8, dic. 2017.
MLA
Ramírez Garzón, M. I., y M. F. Moreno Franco. «Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto». Aula Urbana, n.º 108, diciembre de 2017, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734.
Turabian
Ramírez Garzón, María Isabel, y Miguel Fernando Moreno Franco. «Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto». Aula Urbana, no. 108 (diciembre 22, 2017): 6–8. Accedido abril 26, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734.
Vancouver
1.
Ramírez Garzón MI, Moreno Franco MF. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. MAU [Internet]. 22 de diciembre de 2017 [citado 26 de abril de 2025];(108):6-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734