Publicado:
Dec 21, 2017
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
Contenido principal del artículo
Resumen
Como parte de la apuesta que hizo el IDEP en 2017, el Componente 2 Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica, ha puesto en marcha la articulación de tres grandes acciones de trabajo con los maestros: la investigación, la cualificación y la innovación. En este artículo se presentan los alcances de estos estudios y los aportes al sistema educativo de la ciudad.
Visitas
155
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (108), 14–15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737
ACM
[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 108 (dic. 2017), 14–15.
ACS
(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 14-15.
ABNT
ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 14–15, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737. Acesso em: 8 nov. 2024.
Chicago
Ortiz, Edwin Ferley. 2017. « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 108 (diciembre):14-15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.
Harvard
Ortiz, E. F. (2017) « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica»., Aula Urbana, (108), pp. 14–15. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737 (Accedido: 8 noviembre 2024).
IEEE
[1]
E. F. Ortiz, « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica»., MAU, n.º 108, pp. 14–15, dic. 2017.
MLA
Ortiz, E. F. « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 108, diciembre de 2017, pp. 14-15, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.
Turabian
Ortiz, Edwin Ferley. « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 108 (diciembre 22, 2017): 14–15. Accedido noviembre 8, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.
Vancouver
1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 22 de diciembre de 2017 [citado 8 de noviembre de 2024];(108):14-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737