Published: Dec 21, 2017

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.

Main Article Content

Edwin Ferley Ortiz

Licenciado en matemáticas. Doctor en Educación de la Universidad de los Andes. Asesor Dirección General, IDEP.

Abstract

Como parte de la apuesta que hizo el IDEP en 2017, el Componente 2 Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica, ha puesto en marcha la articulación de tres grandes acciones de trabajo con los maestros: la investigación, la cualificación y la innovación. En este artículo se presentan los alcances de estos estudios y los aportes al sistema educativo de la ciudad.

Visits

156

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (108), 14–15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737

ACM

[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 108 (Dec. 2017), 14–15.

ACS

(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 14-15.

ABNT

ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 14–15, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Ortiz, Edwin Ferley. 2017. “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 108 (December):14-15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.

Harvard

Ortiz, E. F. (2017) “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”., Aula Urbana, (108), pp. 14–15. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737 (Accessed: 21 November 2024).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz, “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”., MAU, no. 108, pp. 14–15, Dec. 2017.

MLA

Ortiz, E. F. “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 108, Dec. 2017, pp. 14-15, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.

Turabian

Ortiz, Edwin Ferley. “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 108 (December 22, 2017): 14–15. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.

Vancouver

1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 2017 Dec. 22 [cited 2024 Nov. 21];(108):14-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737

Download Citation