Published:
Dec 21, 2017
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
Main Article Content
Abstract
Como parte de la apuesta que hizo el IDEP en 2017, el Componente 2 Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica, ha puesto en marcha la articulación de tres grandes acciones de trabajo con los maestros: la investigación, la cualificación y la innovación. En este artículo se presentan los alcances de estos estudios y los aportes al sistema educativo de la ciudad.
Visits
156
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (108), 14–15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737
ACM
[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 108 (Dec. 2017), 14–15.
ACS
(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 14-15.
ABNT
ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 14–15, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Ortiz, Edwin Ferley. 2017. “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 108 (December):14-15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.
Harvard
Ortiz, E. F. (2017) “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”., Aula Urbana, (108), pp. 14–15. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
E. F. Ortiz, “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”., MAU, no. 108, pp. 14–15, Dec. 2017.
MLA
Ortiz, E. F. “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 108, Dec. 2017, pp. 14-15, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.
Turabian
Ortiz, Edwin Ferley. “ investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 108 (December 22, 2017): 14–15. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.
Vancouver
1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 2017 Dec. 22 [cited 2024 Nov. 21];(108):14-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737