Publicado:
Oct 21, 2019
Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo la proferoa Mónica Triana da a conocer a los lectores de Aula Urbana el proyecto "Manitas a leer y aprender”, un proyecto desarrollado desde el 2016 con los y las estudiantes sordos usuarios de lengua de señas colombiana de básica primaria, del Colegio San Carlos IED.
Visitas
261
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Triana Mossos, M. . (2019). Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana, (115), 10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168
ACM
[1]
Triana Mossos, M. 2019. Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana. 115 (oct. 2019), 10.
ACS
(1)
Triana Mossos, M. . Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. MAU 2019, 10.
ABNT
TRIANA MOSSOS, M. . Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana, [S. l.], n. 115, p. 10, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168. Acesso em: 4 nov. 2024.
Chicago
Triana Mossos, Mónica. 2019. «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos». Aula Urbana, n.º 115 (octubre):10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.
Harvard
Triana Mossos, M. . (2019) «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos», Aula Urbana, (115), p. 10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168 (Accedido: 4 noviembre 2024).
IEEE
[1]
M. . Triana Mossos, «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos», MAU, n.º 115, p. 10, oct. 2019.
MLA
Triana Mossos, M. . «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos». Aula Urbana, n.º 115, octubre de 2019, p. 10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.
Turabian
Triana Mossos, Mónica. «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos». Aula Urbana, no. 115 (octubre 22, 2019): 10. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.
Vancouver
1.
Triana Mossos M. Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. MAU [Internet]. 22 de octubre de 2019 [citado 4 de noviembre de 2024];(115):10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168