Publicado: Oct 21, 2019

Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos

Contenido principal del artículo

Mónica Triana Mossos

Docente titular del aula multigrado para sordos del Ciclo I en el Colegio San Carlos IED, Sede B. Licenciada en Educación Especial e intérprete de Lengua de señas Colombiana. Especialista en Pedagogía de proyectos e informática educativa. Magíster en Gestión de la Tecnología Educativa.

Resumen

En este artículo la proferoa Mónica Triana da a conocer a los lectores de Aula Urbana el proyecto "Manitas a leer y aprender”, un proyecto desarrollado desde el 2016 con los y las estudiantes sordos usuarios de lengua de señas colombiana de básica primaria, del Colegio San Carlos IED.

Visitas

261

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Triana Mossos, M. . (2019). Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana, (115), 10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168

ACM

[1]
Triana Mossos, M. 2019. Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana. 115 (oct. 2019), 10.

ACS

(1)
Triana Mossos, M. . Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. MAU 2019, 10.

ABNT

TRIANA MOSSOS, M. . Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana, [S. l.], n. 115, p. 10, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Triana Mossos, Mónica. 2019. «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos». Aula Urbana, n.º 115 (octubre):10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.

Harvard

Triana Mossos, M. . (2019) «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos», Aula Urbana, (115), p. 10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168 (Accedido: 4 noviembre 2024).

IEEE

[1]
M. . Triana Mossos, «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos», MAU, n.º 115, p. 10, oct. 2019.

MLA

Triana Mossos, M. . «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos». Aula Urbana, n.º 115, octubre de 2019, p. 10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.

Turabian

Triana Mossos, Mónica. «Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos». Aula Urbana, no. 115 (octubre 22, 2019): 10. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.

Vancouver

1.
Triana Mossos M. Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. MAU [Internet]. 22 de octubre de 2019 [citado 4 de noviembre de 2024];(115):10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168

Descargar cita