Publicado:
Dec 28, 2020
Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá
Contenido principal del artículo
Resumen
En el escenario actual de crisis social, económica y ambiental es fundamental reconocer diferentes posibilidades para promover una transformación pedagógica que nos permita afrontar los retos que enfrenta el mundo de hoy.
En este contexto, la investigación pedagógica a cargo de maestros y maestras puede contribuir enormemente a identificar, desde cada territorio, las brechas educativas en los colegios, y así, perfilar acciones pedagógicas y de política pública para el mejoramiento de la calidad de vida de los y las estudiantes del Distrito.
Visitas
306
Descargas
APA
Baquero Garzón, L. A. (2020). Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana, (119). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475
ACM
[1]
Baquero Garzón, L.A. 2020. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana. 119 (dic. 2020).
ACS
(1)
Baquero Garzón, L. A. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. MAU 2020.
ABNT
BAQUERO GARZÓN, L. A. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 119, 2020. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475. Acesso em: 26 abr. 2025.
Chicago
Baquero Garzón, Luis Alejandro. 2020. «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá». Aula Urbana, n.º 119 (diciembre). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.
Harvard
Baquero Garzón, L. A. (2020) «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá», Aula Urbana, (119). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475 (Accedido: 26 abril 2025).
IEEE
[1]
L. A. Baquero Garzón, «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá», MAU, n.º 119, dic. 2020.
MLA
Baquero Garzón, L. A. «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá». Aula Urbana, n.º 119, diciembre de 2020, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.
Turabian
Baquero Garzón, Luis Alejandro. «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá». Aula Urbana, no. 119 (diciembre 28, 2020). Accedido abril 26, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.
Vancouver
1.
Baquero Garzón LA. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. MAU [Internet]. 28 de diciembre de 2020 [citado 26 de abril de 2025];(119). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475
Descargar cita

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.