Publicado: Dec 28, 2020

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá

Contenido principal del artículo

Luis Alejandro Baquero Garzón

Resumen

En el escenario actual de crisis social, económica y ambiental es fundamental reconocer diferentes posibilidades para promover una transformación pedagógica que nos permita afrontar los retos que enfrenta el mundo de hoy.

En este contexto, la investigación pedagógica a cargo de maestros y maestras puede contribuir enormemente a identificar, desde cada territorio, las brechas educativas en los colegios, y así, perfilar acciones pedagógicas y de política pública para el mejoramiento de la calidad de vida de los y las estudiantes del Distrito.

Visitas

226

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Baquero Garzón, L. A. (2020). Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana, (119). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475

ACM

[1]
Baquero Garzón, L.A. 2020. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana. 119 (dic. 2020).

ACS

(1)
Baquero Garzón, L. A. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. MAU 2020.

ABNT

BAQUERO GARZÓN, L. A. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 119, 2020. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Baquero Garzón, Luis Alejandro. 2020. «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá». Aula Urbana, n.º 119 (diciembre). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.

Harvard

Baquero Garzón, L. A. (2020) «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá», Aula Urbana, (119). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
L. A. Baquero Garzón, «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá», MAU, n.º 119, dic. 2020.

MLA

Baquero Garzón, L. A. «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá». Aula Urbana, n.º 119, diciembre de 2020, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.

Turabian

Baquero Garzón, Luis Alejandro. «Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá». Aula Urbana, no. 119 (diciembre 28, 2020). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.

Vancouver

1.
Baquero Garzón LA. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. MAU [Internet]. 28 de diciembre de 2020 [citado 19 de abril de 2024];(119). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475

Descargar cita