Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo

Número completo

Visitas PDF 41

Aula Abierta

Yeison Olarte: un 'restaurador' de estudiantes en la localidad de Suba

Yeison Olarte: un 'restaurador' de estudiantes en la localidad de Suba

idep a.

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 133

Aula Vanguardia

Innovación en mi clase: cuatro fases para integrar las narrativas transmedia

Innovación en mi clase: cuatro fases para integrar las narrativas transmedia

Bernal Villamarín S. C.

Visitas Artículo 224 | Visitas PDF 113

El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela

El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela

Acosta Valdeleón W.

Visitas Artículo 16 | Visitas PDF 52

Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad

Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad

Urrego L., F., Parra D. C.

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 34

Educación sexual en tiempos de pandemia

Educación sexual en tiempos de pandemia

Bermúdez Gutiérrez L. M.

Visitas Artículo 180 | Visitas PDF 258

Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

López F.

Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 134

Crónicas en torno al nuevo paradigma educativo I

Crónicas en torno al nuevo paradigma educativo I

Ballén-Cifuentes A.

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 79

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica

Baquero Garzón L. A.

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 57

Hacia una revolución pedagógica

Hacia una revolución pedagógica

González Perdomo Y.

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 16

Aula a Fondo

El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin

El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin

Pineda D. E.

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 38