Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo

Aula Abierta

Yeison Olarte: un 'restaurador' de estudiantes en la localidad de Suba

Yeison Olarte: un 'restaurador' de estudiantes en la localidad de Suba

idep a.

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 105

Aula Vanguardia

Innovación en mi clase: cuatro fases para integrar las narrativas transmedia

Innovación en mi clase: cuatro fases para integrar las narrativas transmedia

Bernal Villamarín S. C.

Visitas Artículo 14 | Visitas PDF 53

El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela

El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela

Acosta Valdeleón W.

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 46

Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad

Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad

Urrego L., F., Parra D. C.

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 13

Educación sexual en tiempos de pandemia

Educación sexual en tiempos de pandemia

Bermúdez Gutiérrez L. M.

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 45

Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

López F.

Visitas Artículo 148 | Visitas PDF 54

Crónicas en torno al nuevo paradigma educativo I

Crónicas en torno al nuevo paradigma educativo I

Ballén-Cifuentes A.

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 54

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica

Baquero Garzón L. A.

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 47

Hacia una revolución pedagógica

Hacia una revolución pedagógica

González Perdomo Y.

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 7

Aula a Fondo

El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin

El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin

Pineda D. E.

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 6