Núm. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo

Número completo

Visitas PDF 82

Aula Abierta

Yeison Olarte: un 'restaurador' de estudiantes en la localidad de Suba

Yeison Olarte: un 'restaurador' de estudiantes en la localidad de Suba

idep a.

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 142

Aula Vanguardia

Innovación en mi clase: cuatro fases para integrar las narrativas transmedia

Innovación en mi clase: cuatro fases para integrar las narrativas transmedia

Bernal Villamarín S. C.

Visitas Artículo 236 | Visitas PDF 131

El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela

El liderazgo como tecnología para el buen gobierno de la escuela

Acosta Valdeleón W.

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 56

Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad

Educación ambiental, sostenibilidad y ruralidad

Urrego L., F., Parra D. C.

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 57

Educación sexual en tiempos de pandemia

Educación sexual en tiempos de pandemia

Bermúdez Gutiérrez L. M.

Visitas Artículo 466 | Visitas PDF 976

Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

López F.

Visitas Artículo 766 | Visitas PDF 433

Crónicas en torno al nuevo paradigma educativo I

Crónicas en torno al nuevo paradigma educativo I

Ballén-Cifuentes A.

Visitas Artículo 112 | Visitas PDF 90

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica

Baquero Garzón L. A.

Visitas Artículo 115 | Visitas PDF 123

Hacia una revolución pedagógica

Hacia una revolución pedagógica

González Perdomo Y.

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 25

Aula a Fondo

El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin

El próximo desafío de la educación es ponerse íntimos y profundos: Germán Doin

Pineda D. E.

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 47