Del saber sobre los saberes, la pedagogía y la escuela
Contenido principal del artículo
Resumen
Visitas
Descargas
Referencias
Boaventura de Sousa Santos. (2009). Una epistemología del sur. Siglo XXI.
Bourdieu, P. (1993). “La lógica de los campos, en Zona Erógena, n° 16. Afirma Bourdieu: “pensar en términos de campo es pensar relacionalmente”.
Castro, J.O. y otros. La Escuela y su complejidad. Magazín Aula Urbana No. 99 (2015). Bogotá, IDEP, pp. 3-11.
Echeverri Sánchez, J. A. (editor académico). Paradigmas y conceptos en educación y pedagogía (2015). Bogotá: siglo del Hombre Editores. pp. 149-200.
Suárez, D. H. La tradición crítica en educación y reconstrucción de la pedagogía. En: ELISALDE, Roberto; Ampudia, Marina (comp.). (2008). Movimientos sociales y educación: teoría e historia de la educación popular en Argentina y América Latina. Buenos Libros, Buenos Aires. p. 193-214.
Varios Autores. (2015). Saberes, escuela y ciudad. Bogotá: IDEP