Publicado:
Apr 14, 2016
El IDEP y los sentidos de la escuela
Contenido principal del artículo
Resumen
Reconocer los diferentes sentidos de la escuela visibilizando su multiplicidad, diversidad, riqueza y movimiento, parte de valorar las prácticas que allí se generan y las voces que en ella convergen, mostrando la producción, circulación y apropiación del saber pedagógico en el territorio.
Visitas
122
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). El IDEP y los sentidos de la escuela. Aula Urbana, (100), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. El IDEP y los sentidos de la escuela. Aula Urbana. 100 (abr. 2016), 20–21.
ACS
(1)
Instituto, I. El IDEP y los sentidos de la escuela. MAU 2016, 20-21.
ABNT
INSTITUTO, I. El IDEP y los sentidos de la escuela. Aula Urbana, [S. l.], n. 100, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «El IDEP y los sentidos de la escuela». Aula Urbana, n.º 100 (abril):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326.
Harvard
Instituto, I. (2016) «El IDEP y los sentidos de la escuela», Aula Urbana, (100), pp. 20–21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «El IDEP y los sentidos de la escuela», MAU, n.º 100, pp. 20–21, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «El IDEP y los sentidos de la escuela». Aula Urbana, n.º 100, abril de 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326.
Turabian
Instituto, IDEP. «El IDEP y los sentidos de la escuela». Aula Urbana, no. 100 (abril 14, 2016): 20–21. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326.
Vancouver
1.
Instituto I. El IDEP y los sentidos de la escuela. MAU [Internet]. 14 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(100):20-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326