Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica
Contenido principal del artículo
Resumen
En el área de la educación, en los últimos veinte años y particularmente en el contexto anglosajón, el uso de la "Representación etnográfica" como metodología cualitativa de investigación se ha incrementado notablemente, sobre todo en países como Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos2. La idea de vincular al Proyecto Uaque la “Representación Etnográ ca”, parte de las similitudes en propósitos, orientaciones y temáticas, así como de las posi- bilidades investigativas, metodológicas y creativas que la etnografía represen- tada ofrece a la consolidación de los sentidos de las cualidades éticas, estéticas y afectivas de las prácticas pedagógicas de la convivencia que Uaque propone.
Visitas
120
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Arcila, J. (2016). Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana, (99), 24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338
ACM
[1]
Arcila, J. 2016. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana. 99 (abr. 2016), 24.
ACS
(1)
Arcila, J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. MAU 2016, 24.
ABNT
ARCILA, J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana, [S. l.], n. 99, p. 24, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338. Acesso em: 23 nov. 2024.
Chicago
Arcila, Jorge. 2016. «Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica». Aula Urbana, n.º 99 (abril):24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.
Harvard
Arcila, J. (2016) «Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica», Aula Urbana, (99), p. 24. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338 (Accedido: 23 noviembre 2024).
IEEE
[1]
J. Arcila, «Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica», MAU, n.º 99, p. 24, abr. 2016.
MLA
Arcila, J. «Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica». Aula Urbana, n.º 99, abril de 2016, p. 24, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.
Turabian
Arcila, Jorge. «Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica». Aula Urbana, no. 99 (abril 12, 2016): 24. Accedido noviembre 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.
Vancouver
1.
Arcila J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 23 de noviembre de 2024];(99):24. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338