La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asociados con el número de horas que deben dedicarse a la enseñanza, con la exigencia de aplicar evaluaciones de desempeño y sobre las formas de aplicar tales modalidades de evaluación, hasta llegar a los más recientes planteamientos sobre qué hacer para atraer a los mejores a una profesión que se considera fundamental para una sociedad más incluyente, democrática, justa y productiva.

Visitas

101

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. Aula Urbana, (96), 5–6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. Aula Urbana. 96 (abr. 2016), 5–6.

ACS

(1)
Instituto, I. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. MAU 2016, 5-6.

ABNT

INSTITUTO, I. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. Aula Urbana, [S. l.], n. 96, p. 5–6, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto». Aula Urbana, n.º 96 (abril):5-6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369.

Harvard

Instituto, I. (2016) «La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto», Aula Urbana, (96), pp. 5–6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto», MAU, n.º 96, pp. 5–6, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto». Aula Urbana, n.º 96, abril de 2016, pp. 5-6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369.

Turabian

Instituto, IDEP. «La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto». Aula Urbana, no. 96 (abril 12, 2016): 5–6. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369.

Vancouver

1.
Instituto I. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(96):5-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369

Descargar cita