La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente

Contenido principal del artículo

Ana Lorenza Wilches Martínez
Gina Alexandra Vásquez
Ilba Morales
Libia García
Magda Rojas
Mauricio Molano
Hugo Florido

Resumen

El Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. durante más de 20 años viene desarro- llando un proyecto educativo institucional centrado en la garantía del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Los Mártires y de otras localidades de Bogotá.

Visitas

252

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. y Florido, H. (2016). La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, (95), 13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407

ACM

[1]
Wilches Martínez A.L., Vásquez, G.A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. y Florido, H. 2016. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana. 95 (abr. 2016), 13.

ACS

(1)
Wilches Martínez A. L.; Vásquez, G. A.; Morales, I.; García, L.; Rojas, M.; Molano, M.; Florido, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU 2016, 13.

ABNT

Wilches Martínez A. L.; VÁSQUEZ, G. A.; MORALES, I.; GARCÍA, L.; ROJAS, M.; MOLANO, M.; FLORIDO, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, [S. l.], n. 95, p. 13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, y Hugo Florido. 2016. «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente». Aula Urbana, n.º 95 (abril):13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.

Harvard

Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. y Florido, H. (2016) «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente», Aula Urbana, (95), p. 13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407 (Accedido: 4 noviembre 2024).

IEEE

[1]
Wilches Martínez A. L., «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente», MAU, n.º 95, p. 13, abr. 2016.

MLA

Wilches Martínez A. L., G. A. Vásquez, I. Morales, L. García, M. Rojas, M. Molano, y H. Florido. «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente». Aula Urbana, n.º 95, abril de 2016, p. 13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.

Turabian

Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, y Hugo Florido. «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente». Aula Urbana, no. 95 (abril 12, 2016): 13. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.

Vancouver

1.
Wilches Martínez AL, Vásquez GA, Morales I, García L, Rojas M, Molano M, Florido H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(95):13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407

Descargar cita