La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
Contenido principal del artículo
Resumen
El Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. durante más de 20 años viene desarro- llando un proyecto educativo institucional centrado en la garantía del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Los Mártires y de otras localidades de Bogotá.
Visitas
252
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. y Florido, H. (2016). La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, (95), 13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407
ACM
[1]
Wilches Martínez A.L., Vásquez, G.A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. y Florido, H. 2016. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana. 95 (abr. 2016), 13.
ACS
(1)
Wilches Martínez A. L.; Vásquez, G. A.; Morales, I.; García, L.; Rojas, M.; Molano, M.; Florido, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU 2016, 13.
ABNT
Wilches Martínez A. L.; VÁSQUEZ, G. A.; MORALES, I.; GARCÍA, L.; ROJAS, M.; MOLANO, M.; FLORIDO, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, [S. l.], n. 95, p. 13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407. Acesso em: 4 nov. 2024.
Chicago
Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, y Hugo Florido. 2016. «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente». Aula Urbana, n.º 95 (abril):13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.
Harvard
Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. y Florido, H. (2016) «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente», Aula Urbana, (95), p. 13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407 (Accedido: 4 noviembre 2024).
IEEE
[1]
Wilches Martínez A. L., «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente», MAU, n.º 95, p. 13, abr. 2016.
MLA
Wilches Martínez A. L., G. A. Vásquez, I. Morales, L. García, M. Rojas, M. Molano, y H. Florido. «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente». Aula Urbana, n.º 95, abril de 2016, p. 13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.
Turabian
Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, y Hugo Florido. «La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente». Aula Urbana, no. 95 (abril 12, 2016): 13. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.
Vancouver
1.
Wilches Martínez AL, Vásquez GA, Morales I, García L, Rojas M, Molano M, Florido H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(95):13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407