Género
Contenido principal del artículo
Resumen
El género, como categoría, expresa una larga trayectoria, vertientes, énfasis y rutas epistemológicas. Bonder (2000) refiere que desde los trabajos clásicos de los 60 ́s de Rubin y Stoller es posible dar cuenta de un largo recorrido epistemológico de la categoría que se orienta, por un lado, al desarrollo de una crítica a las nociones convencionales acerca de lo masculino y lo femenino, y por otro, a avanzar en la creación de nuevas categorías teóricas e instrumentos metodológicos para explicar las diferencias jerárquicas entre hombres y mujeres, su reproducción y transformación.
Visitas
97
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Molina, P. (2016). Género. Aula Urbana, (93), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438
ACM
[1]
Molina, P. 2016. Género. Aula Urbana. 93 (abr. 2016), 18–19.
ACS
(1)
Molina, P. Género. MAU 2016, 18-19.
ABNT
MOLINA, P. Género. Aula Urbana, [S. l.], n. 93, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Molina, Paulo. 2016. «Género». Aula Urbana, n.º 93 (abril):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438.
Harvard
Molina, P. (2016) «Género», Aula Urbana, (93), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
P. Molina, «Género», MAU, n.º 93, pp. 18–19, abr. 2016.
MLA
Molina, P. «Género». Aula Urbana, n.º 93, abril de 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438.
Turabian
Molina, Paulo. «Género». Aula Urbana, no. 93 (abril 12, 2016): 18–19. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438.
Vancouver
1.
Molina P. Género. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(93):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438