Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación
Contenido principal del artículo
Resumen
Comienzo por reconocer, de una parte, la enrome complejidad que acompaña cada una de las preguntas planteadas para la reflexión en la jornada de trabajo denominada “La investigación y la indagación en los procesos de formación docente”; sin duda, amerita muchas jornadas de debate a n de avizorar algunos horizontes de respuesta; de otra parte, reconozco también el peso de la responsa- bilidad de hablar hoy en nombre de la Universidad Pedagógica Nacional.
Visitas
Descargas
Referencias
BIGGS J. TANG C. (2011). Teaching for Quality Learning at University. USA Mc Graw Hill.
CÁRDENAS, S. FIDEL A. Del conocimiento declarativo al conocimiento funcional: la necesidad de una transformación didáctica. Actualidades Pedagógicas. Revista de la facultad de Ciencias de la Educación N° 60. julio – Diciembre de 2012. P. 193-214.
DIKER G. y Terigy, Flavia. La formación de maestros y profesores: hoja de ruta. Paidos. Barcelona. 1997.