Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación

Contenido principal del artículo

Fidel Antonio Cárdenas S.

Resumen

Comienzo por reconocer, de una parte, la enrome complejidad que acompaña cada una de las preguntas planteadas para la reflexión en la jornada de trabajo denominada “La investigación y la indagación en los procesos de formación docente”; sin duda, amerita muchas jornadas de debate a n de avizorar algunos horizontes de respuesta; de otra parte, reconozco también el peso de la responsa- bilidad de hablar hoy en nombre de la Universidad Pedagógica Nacional.

Visitas

129

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

BIGGS J. TANG C. (2011). Teaching for Quality Learning at University. USA Mc Graw Hill.

CÁRDENAS, S. FIDEL A. Del conocimiento declarativo al conocimiento funcional: la necesidad de una transformación didáctica. Actualidades Pedagógicas. Revista de la facultad de Ciencias de la Educación N° 60. julio – Diciembre de 2012. P. 193-214.

DIKER G. y Terigy, Flavia. La formación de maestros y profesores: hoja de ruta. Paidos. Barcelona. 1997.

APA

Cárdenas S. F. A. (2016). Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. Aula Urbana, (93), 20–22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439

ACM

[1]
Cárdenas S. F.A. 2016. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. Aula Urbana. 93 (abr. 2016), 20–22.

ACS

(1)
Cárdenas S. F. A. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. MAU 2016, 20-22.

ABNT

Cárdenas S. F. A. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. Aula Urbana, [S. l.], n. 93, p. 20–22, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Cárdenas S. Fidel Antonio. 2016. «Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación». Aula Urbana, n.º 93 (abril):20-22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439.

Harvard

Cárdenas S. F. A. (2016) «Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación», Aula Urbana, (93), pp. 20–22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
Cárdenas S. F. A., «Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación», MAU, n.º 93, pp. 20–22, abr. 2016.

MLA

Cárdenas S. F. A. «Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación». Aula Urbana, n.º 93, abril de 2016, pp. 20-22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439.

Turabian

Cárdenas S. Fidel Antonio. «Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación». Aula Urbana, no. 93 (abril 12, 2016): 20–22. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439.

Vancouver

1.
Cárdenas S. FA. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(93):20-2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439

Descargar cita