Cómo citar
Ardila Quintana, E. C., Briceño SandovalO. L., Pulido Moreno, D. H., Rodríguez GarzónA., Ruiz Vargas, J. J., Suárez TorresA. L., & Velasco Villarreal, D. P. (1). Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. Magazín Aula Urbana, (91), 15. Recuperado a partir de https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448

Resumen

El carácter académico del Colegio Andrés Bello se fortalece en la jornada de la mañana con su énfasis en Ciencia, Tecnología y Sociedad, imple- mentando estrategias que permiten a estudiantes apropiarse de herramientas para favorecer su desempeño académico, laboral y personal. Una de ellas co- rresponde a la relevancia que tiene la investigación incluida en el plan de estudios desde el 2007, como una asignatura que se cursa de grado pre-esco- lar a undécimo. La investigación se trabaja desde cuatro líneas: Astronomía, Biotecnología, Emprendimiento y Ecología, a partir de las cuales estudiantes y docentes se acercan a plantear objetos de estudio e intervenir ambientes de aprendizaje, con reconocidos resultados.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.