Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”
Contenido principal del artículo
Resumen
El carácter académico del Colegio Andrés Bello se fortalece en la jornada de la mañana con su énfasis en Ciencia, Tecnología y Sociedad, imple- mentando estrategias que permiten a estudiantes apropiarse de herramientas para favorecer su desempeño académico, laboral y personal. Una de ellas co- rresponde a la relevancia que tiene la investigación incluida en el plan de estudios desde el 2007, como una asignatura que se cursa de grado pre-esco- lar a undécimo. La investigación se trabaja desde cuatro líneas: Astronomía, Biotecnología, Emprendimiento y Ecología, a partir de las cuales estudiantes y docentes se acercan a plantear objetos de estudio e intervenir ambientes de aprendizaje, con reconocidos resultados.
Visitas
168
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Ardila Quintana, E. C., Briceño Sandoval O. L., Pulido Moreno, D. H., Rodríguez Garzón A., Ruiz Vargas, J. J., Suárez Torres A. L. y Velasco Villarreal, D. P. (2016). Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. Aula Urbana, (91), 15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448
ACM
[1]
Ardila Quintana, E.C., Briceño Sandoval O.L., Pulido Moreno, D.H., Rodríguez Garzón A., Ruiz Vargas, J.J., Suárez Torres A.L. y Velasco Villarreal, D.P. 2016. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. Aula Urbana. 91 (abr. 2016), 15.
ACS
(1)
Ardila Quintana, E. C.; Briceño Sandoval O. L.; Pulido Moreno, D. H.; Rodríguez Garzón A.; Ruiz Vargas, J. J.; Suárez Torres A. L.; Velasco Villarreal, D. P. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. MAU 2016, 15.
ABNT
ARDILA QUINTANA, E. C.; Briceño Sandoval O. L.; PULIDO MORENO, D. H.; Rodríguez Garzón A.; RUIZ VARGAS, J. J.; Suárez Torres A. L.; VELASCO VILLARREAL, D. P. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. Aula Urbana, [S. l.], n. 91, p. 15, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Ardila Quintana, Evelyne Cecilia, Briceño Sandoval Olga Lucía, Pulido Moreno Dora Haideé, Rodríguez Garzón Alexandra, Ruiz Vargas José Joaquín, Suárez Torres Ana Lucía, y Diana Patricia Velasco Villarreal. 2016. «Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”». Aula Urbana, n.º 91 (abril):15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448.
Harvard
Ardila Quintana, E. C., Briceño Sandoval O. L., Pulido Moreno, D. H., Rodríguez Garzón A., Ruiz Vargas, J. J., Suárez Torres A. L. y Velasco Villarreal, D. P. (2016) «Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”», Aula Urbana, (91), p. 15. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
E. C. Ardila Quintana, «Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”», MAU, n.º 91, p. 15, abr. 2016.
MLA
Ardila Quintana, E. C., Briceño Sandoval O. L., D. H. Pulido Moreno, Rodríguez Garzón A., J. J. Ruiz Vargas, Suárez Torres A. L., y D. P. Velasco Villarreal. «Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”». Aula Urbana, n.º 91, abril de 2016, p. 15, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448.
Turabian
Ardila Quintana, Evelyne Cecilia, Briceño Sandoval Olga Lucía, Pulido Moreno Dora Haideé, Rodríguez Garzón Alexandra, Ruiz Vargas José Joaquín, Suárez Torres Ana Lucía, y Diana Patricia Velasco Villarreal. «Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”». Aula Urbana, no. 91 (abril 12, 2016): 15. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448.
Vancouver
1.
Ardila Quintana EC, Briceño Sandoval OL, Pulido Moreno DH, Rodríguez Garzón A, Ruiz Vargas JJ, Suárez Torres AL, Velasco Villarreal DP. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(91):15. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448