Balance de Premios
Contenido principal del artículo
Resumen
Los procesos de innovación e investigación educativa que originen cambios y transformaciones sustanciales en las prácticas pedagógicas siempre van a ser un eje fundamental para el mejoramiento curricular de las instituciones educativas, en términos tanto del diseño como del desarrollo de una propuesta educativa pertinente y de calidad que responda a las necesidades del contexto institucional y local.
Visitas
52
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Balance de Premios. Aula Urbana, (83), 16–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Balance de Premios. Aula Urbana. 83 (abr. 2016), 16–17.
ACS
(1)
Instituto, I. Balance de Premios. MAU 2016, 16-17.
ABNT
INSTITUTO, I. Balance de Premios. Aula Urbana, [S. l.], n. 83, p. 16–17, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Balance de Premios». Aula Urbana, n.º 83 (abril):16-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Balance de Premios», Aula Urbana, (83), pp. 16–17. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Balance de Premios», MAU, n.º 83, pp. 16–17, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Balance de Premios». Aula Urbana, n.º 83, abril de 2016, pp. 16-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532.
Turabian
Instituto, IDEP. «Balance de Premios». Aula Urbana, no. 83 (abril 12, 2016): 16–17. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532.
Vancouver
1.
Instituto I. Balance de Premios. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(83):16-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532