Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar
Contenido principal del artículo
Resumen
Consolidar instituciones de educación media que mantengan el proceso de formación, dándole a los jóvenes continuidad en sus estudios de educación superior, técnica profesional y tecnológica es uno de los logros de la actual Administración Distrital. En este momento hay 46 colegios oficiales que aplican este modelo educativo, con el cual no sólo se ha logrado transformar la educación media orientada a la cualificación, sino que tiene el valor agregado de articularse con la educación superior, mediante convenios con Instituciones de Educación Superior (IES) reconocidas por la alta calidad de sus programas académicos.
Visitas
118
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, (72), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana. 72 (abr. 2016), 18–19.
ACS
(1)
Instituto, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU 2016, 18-19.
ABNT
INSTITUTO, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, [S. l.], n. 72, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar». Aula Urbana, n.º 72 (abril):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar», Aula Urbana, (72), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar», MAU, n.º 72, pp. 18–19, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar». Aula Urbana, n.º 72, abril de 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.
Turabian
Instituto, IDEP. «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar». Aula Urbana, no. 72 (abril 12, 2016): 18–19. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.
Vancouver
1.
Instituto I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(72):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600