Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Consolidar instituciones de educación media que mantengan el proceso de formación, dándole a los jóvenes continuidad en sus estudios de educación superior, técnica profesional y tecnológica es uno de los logros de la actual Administración Distrital. En este momento hay 46 colegios oficiales que aplican este modelo educativo, con el cual no sólo se ha logrado transformar la educación media orientada a la cualificación, sino que tiene el valor agregado de articularse con la educación superior, mediante convenios con Instituciones de Educación Superior (IES) reconocidas por la alta calidad de sus programas académicos.

Visitas

118

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, (72), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana. 72 (abr. 2016), 18–19.

ACS

(1)
Instituto, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU 2016, 18-19.

ABNT

INSTITUTO, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, [S. l.], n. 72, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar». Aula Urbana, n.º 72 (abril):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar», Aula Urbana, (72), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar», MAU, n.º 72, pp. 18–19, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar». Aula Urbana, n.º 72, abril de 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.

Turabian

Instituto, IDEP. «Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar». Aula Urbana, no. 72 (abril 12, 2016): 18–19. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.

Vancouver

1.
Instituto I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(72):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600

Descargar cita