El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
Contenido principal del artículo
Resumen
La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad para
abordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamente
precario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar.
abordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamente
precario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar.
Visitas
39
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, (78), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana. 78 (abr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, [S. l.], n. 78, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento». Aula Urbana, n.º 78 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.
Harvard
Instituto, I. (2016) «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento», Aula Urbana, (78), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento», MAU, n.º 78, p. 2, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento». Aula Urbana, n.º 78, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.
Turabian
Instituto, IDEP. «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento». Aula Urbana, no. 78 (abril 12, 2016): 2. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.
Vancouver
1.
Instituto I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(78):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622