El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad para
abordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamente
precario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar.

Visitas

35

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, (78), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana. 78 (abr. 2016), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU 2016, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, [S. l.], n. 78, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622. Acesso em: 25 abr. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento». Aula Urbana, n.º 78 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.

Harvard

Instituto, I. (2016) «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento», Aula Urbana, (78), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622 (Accedido: 25 abril 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento», MAU, n.º 78, p. 2, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento». Aula Urbana, n.º 78, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.

Turabian

Instituto, IDEP. «El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento». Aula Urbana, no. 78 (abril 12, 2016): 2. Accedido abril 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.

Vancouver

1.
Instituto I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de abril de 2024];(78):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622

Descargar cita