La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), los maestros, los colegios y una prueba para la autonomía escolar.

Visitas

56

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. Aula Urbana, (73), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. Aula Urbana. 73 (abr. 2016), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. MAU 2016, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. Aula Urbana, [S. l.], n. 73, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación». Aula Urbana, n.º 73 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678.

Harvard

Instituto, I. (2016) «La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación», Aula Urbana, (73), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación», MAU, n.º 73, p. 2, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación». Aula Urbana, n.º 73, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678.

Turabian

Instituto, IDEP. «La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación». Aula Urbana, no. 73 (abril 12, 2016): 2. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678.

Vancouver

1.
Instituto I. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 22 de noviembre de 2024];(73):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678

Descargar cita