Equidad de género en la escuela

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

La transversalización curricular de la equidad de género promueve
la constitución de subjetividades, que se asume no como proceso de curricularización o asignaturización sino como redimensionamiento de todos los componentes curriculares.

Visitas

65

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Equidad de género en la escuela. Aula Urbana, (67), 10–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Equidad de género en la escuela. Aula Urbana. 67 (abr. 2016), 10–11.

ACS

(1)
Instituto, I. Equidad de género en la escuela. MAU 2016, 10-11.

ABNT

INSTITUTO, I. Equidad de género en la escuela. Aula Urbana, [S. l.], n. 67, p. 10–11, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Equidad de género en la escuela». Aula Urbana, n.º 67 (abril):10-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Equidad de género en la escuela», Aula Urbana, (67), pp. 10–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Equidad de género en la escuela», MAU, n.º 67, pp. 10–11, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Equidad de género en la escuela». Aula Urbana, n.º 67, abril de 2016, pp. 10-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.

Turabian

Instituto, IDEP. «Equidad de género en la escuela». Aula Urbana, no. 67 (abril 12, 2016): 10–11. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.

Vancouver

1.
Instituto I. Equidad de género en la escuela. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 22 de noviembre de 2024];(67):10-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745

Descargar cita