Equidad de género en la escuela
Main Article Content
Abstract
La transversalización curricular de la equidad de género promueve
la constitución de subjetividades, que se asume no como proceso de curricularización o asignaturización sino como redimensionamiento de todos los componentes curriculares.
Visits
65
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Equidad de género en la escuela. Aula Urbana, (67), 10–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Equidad de género en la escuela. Aula Urbana. 67 (Apr. 2016), 10–11.
ACS
(1)
Instituto, I. Equidad de género en la escuela. MAU 2016, 10-11.
ABNT
INSTITUTO, I. Equidad de género en la escuela. Aula Urbana, [S. l.], n. 67, p. 10–11, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Equidad de género en la escuela”. Aula Urbana, no. 67 (April):10-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Equidad de género en la escuela”, Aula Urbana, (67), pp. 10–11. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Equidad de género en la escuela”, MAU, no. 67, pp. 10–11, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Equidad de género en la escuela”. Aula Urbana, no. 67, Apr. 2016, pp. 10-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.
Turabian
Instituto, IDEP. “Equidad de género en la escuela”. Aula Urbana, no. 67 (April 12, 2016): 10–11. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.
Vancouver
1.
Instituto I. Equidad de género en la escuela. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(67):10-1. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745