La ciudad como escenario educativo y de formación
Contenido principal del artículo
Resumen
Durante los últimos lustros, Bogotá ha experimentado un desarrollo urbanístico que la ha llevado de ser una ciudad con grandes insuficiencias en espacios de socialización a una ciudad que ha rescatado algunos, creado otros y desarrollado conciencia ciudadana sobre éstos.
Visitas
138
Descargas
APA
Instituto, I. (2016). La ciudad como escenario educativo y de formación. Aula Urbana, (66), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/746
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. La ciudad como escenario educativo y de formación. Aula Urbana. 66 (abr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. La ciudad como escenario educativo y de formación. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. La ciudad como escenario educativo y de formación. Aula Urbana, [S. l.], n. 66, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/746. Acesso em: 25 abr. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «La ciudad como escenario educativo y de formación». Aula Urbana, n.º 66 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/746.
Harvard
Instituto, I. (2016) «La ciudad como escenario educativo y de formación», Aula Urbana, (66), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/746 (Accedido: 25 abril 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «La ciudad como escenario educativo y de formación», MAU, n.º 66, p. 2, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «La ciudad como escenario educativo y de formación». Aula Urbana, n.º 66, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/746.
Turabian
Instituto, IDEP. «La ciudad como escenario educativo y de formación». Aula Urbana, no. 66 (abril 12, 2016): 2. Accedido abril 25, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/746.
Vancouver
1.
Instituto I. La ciudad como escenario educativo y de formación. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de abril de 2025];(66):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/746