Escenario para la transformación pedagógica

Contenido principal del artículo

Inés Montero Vargas
Luisa Pinzón Varilla
Lucy Esperanza Martínez

Resumen

El Cadel de la localidad atiende 78.245.000 estudiantes matriculados en colegios oficiales, en concesión y convenio; muchos de estos menores padecen las problemáticas asociadas con maltrato infantil, pobreza, desplazamiento, trabajo infantil, uso de sustancias psicoactivas, bajos niveles educativos, abuso sexual y violencia juvenil.   Las soluciones a estas problemáticas son abordadas mediante un trabajo interinstitucional liderado desde el Cadel por el Consejo Asesor de Diálogo y Resolución de Conflictos Local.

Visitas

72

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. y Martínez, L. E. (2016). Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana, (64), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770

ACM

[1]
Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. y Martínez, L.E. 2016. Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana. 64 (abr. 2016), 18–19.

ACS

(1)
Montero Vargas, I.; Pinzón Varilla, L.; Martínez, L. E. Escenario para la transformación pedagógica. MAU 2016, 18-19.

ABNT

MONTERO VARGAS, I.; PINZÓN VARILLA, L.; MARTÍNEZ, L. E. Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 64, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Montero Vargas, Inés, Luisa Pinzón Varilla, y Lucy Esperanza Martínez. 2016. «Escenario para la transformación pedagógica». Aula Urbana, n.º 64 (abril):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.

Harvard

Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. y Martínez, L. E. (2016) «Escenario para la transformación pedagógica», Aula Urbana, (64), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
I. Montero Vargas, L. Pinzón Varilla, y L. E. Martínez, «Escenario para la transformación pedagógica», MAU, n.º 64, pp. 18–19, abr. 2016.

MLA

Montero Vargas, I., L. Pinzón Varilla, y L. E. Martínez. «Escenario para la transformación pedagógica». Aula Urbana, n.º 64, abril de 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.

Turabian

Montero Vargas, Inés, Luisa Pinzón Varilla, y Lucy Esperanza Martínez. «Escenario para la transformación pedagógica». Aula Urbana, no. 64 (abril 12, 2016): 18–19. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.

Vancouver

1.
Montero Vargas I, Pinzón Varilla L, Martínez LE. Escenario para la transformación pedagógica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 29 de marzo de 2024];(64):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770

Descargar cita