El árbol mágico de los dos frutos

Contenido principal del artículo

Roberto Puentes Q.

Resumen

Los niños, las niñas y los jóvenes deben tener acceso a más libros en más escuelas, en más parques, en más paraderos, en más centros comunales:
requieren estrategias de lectura y escritura más arrojadas y creativas por parte de las bibliotecas, de los maestros y maestras, y de las administraciones nacionales y distrita!es.

Visitas

44

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Puentes Q., R. (2016). El árbol mágico de los dos frutos. Aula Urbana, (63), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794

ACM

[1]
Puentes Q., R. 2016. El árbol mágico de los dos frutos. Aula Urbana. 63 (abr. 2016), 6–7.

ACS

(1)
Puentes Q., R. El árbol mágico de los dos frutos. MAU 2016, 6-7.

ABNT

PUENTES Q., R. El árbol mágico de los dos frutos. Aula Urbana, [S. l.], n. 63, p. 6–7, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Puentes Q., Roberto. 2016. «El árbol mágico de los dos frutos». Aula Urbana, n.º 63 (abril):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794.

Harvard

Puentes Q., R. (2016) «El árbol mágico de los dos frutos», Aula Urbana, (63), pp. 6–7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
R. Puentes Q., «El árbol mágico de los dos frutos», MAU, n.º 63, pp. 6–7, abr. 2016.

MLA

Puentes Q., R. «El árbol mágico de los dos frutos». Aula Urbana, n.º 63, abril de 2016, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794.

Turabian

Puentes Q., Roberto. «El árbol mágico de los dos frutos». Aula Urbana, no. 63 (abril 12, 2016): 6–7. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794.

Vancouver

1.
Puentes Q. R. El árbol mágico de los dos frutos. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 19 de abril de 2024];(63):6-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/794

Descargar cita