La escuela: formatos, matrices y saberes
Contenido principal del artículo
Resumen
En todo modelo pedagógico habría que distinguir dos elemento constitutivos: el saber (tanto las teorías pedagógicas y los contenidos a enseñar) y los formatos (las aulas, la disciplina, los horarios, los exámenes, la organización cotidiana).
Visitas
104
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Saldarriaga Vélez, Óscar. (2016). La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana, (61), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803
ACM
[1]
Saldarriaga Vélez, Óscar 2016. La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana. 61 (abr. 2016), 3.
ACS
(1)
Saldarriaga Vélez, Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. MAU 2016, 3.
ABNT
SALDARRIAGA VÉLEZ, Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana, [S. l.], n. 61, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Saldarriaga Vélez, Óscar. 2016. «La escuela: formatos, matrices y saberes». Aula Urbana, n.º 61 (abril):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Harvard
Saldarriaga Vélez, Óscar (2016) «La escuela: formatos, matrices y saberes», Aula Urbana, (61), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
Óscar Saldarriaga Vélez, «La escuela: formatos, matrices y saberes», MAU, n.º 61, p. 3, abr. 2016.
MLA
Saldarriaga Vélez, Óscar. «La escuela: formatos, matrices y saberes». Aula Urbana, n.º 61, abril de 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Turabian
Saldarriaga Vélez, Óscar. «La escuela: formatos, matrices y saberes». Aula Urbana, no. 61 (abril 12, 2016): 3. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Vancouver
1.
Saldarriaga Vélez Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(61):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803