La escuela: formatos, matrices y saberes
Contenido principal del artículo
Resumen
En todo modelo pedagógico habría que distinguir dos elemento constitutivos: el saber (tanto las teorías pedagógicas y los contenidos a enseñar) y los formatos (las aulas, la disciplina, los horarios, los exámenes, la organización cotidiana).
Visitas
144
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Saldarriaga Vélez, Óscar. (2016). La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana, (61), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803
ACM
[1]
Saldarriaga Vélez, Óscar 2016. La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana. 61 (abr. 2016), 3.
ACS
(1)
Saldarriaga Vélez, Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. MAU 2016, 3.
ABNT
SALDARRIAGA VÉLEZ, Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana, [S. l.], n. 61, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803. Acesso em: 27 dic. 2025.
Chicago
Saldarriaga Vélez, Óscar. 2016. «La escuela: formatos, matrices y saberes». Aula Urbana, n.º 61 (abril):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Harvard
Saldarriaga Vélez, Óscar (2016) «La escuela: formatos, matrices y saberes», Aula Urbana, (61), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803 (Accedido: 27 diciembre 2025).
IEEE
[1]
Óscar Saldarriaga Vélez, «La escuela: formatos, matrices y saberes», MAU, n.º 61, p. 3, abr. 2016.
MLA
Saldarriaga Vélez, Óscar. «La escuela: formatos, matrices y saberes». Aula Urbana, n.º 61, abril de 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Turabian
Saldarriaga Vélez, Óscar. «La escuela: formatos, matrices y saberes». Aula Urbana, no. 61 (abril 12, 2016): 3. Accedido diciembre 27, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Vancouver
1.
Saldarriaga Vélez Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 27 de diciembre de 2025];(61):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803

