Promover múltiples formas de lectura
Contenido principal del artículo
Resumen
En los últimos dos años, la actual administración, por medio del desarrollo del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una Gran Escuela, ha puesto en evidencia los beneficios de la gestión de proyectos y programas que hacen frente a problemáticas de la educación capitalina, particularmente aquellos que habilitan a los sujetos para que participen conscientemente en las dinámicas sociales y transformen su realidad en benficio particular y colectivo.
Visitas
53
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, (57), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana. 57 (abr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. Promover múltiples formas de lectura. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, [S. l.], n. 57, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826. Acesso em: 4 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Promover múltiples formas de lectura». Aula Urbana, n.º 57 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Promover múltiples formas de lectura», Aula Urbana, (57), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826 (Accedido: 4 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Promover múltiples formas de lectura», MAU, n.º 57, p. 2, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Promover múltiples formas de lectura». Aula Urbana, n.º 57, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.
Turabian
Instituto, IDEP. «Promover múltiples formas de lectura». Aula Urbana, no. 57 (abril 12, 2016): 2. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.
Vancouver
1.
Instituto I. Promover múltiples formas de lectura. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(57):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826