Componente fundamental en el proceso de comprensión

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Las tareas juegan un papel importante en el proceso de aprendizaje puesto que "proporcionan los contextos intelectuales para el desarrollo matemático de los estudiantes" (NCTM, 1991, P.24). Por tarea se entiende cualquier actividad que el profesor propone a sus estudiantes, con una intención didáctica específica, para ser realizada por ellos, ya sea fuera de clase o durante la misma. Las tareas son un medio no sólo para reforzar y consolidar lo que se trata en clase, sino para abordar y desarrollar temas y propiciar actividad matemática genuina.

Visitas

62

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana, (57), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana. 57 (abr. 2016), 6–8.

ACS

(1)
Instituto, I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. MAU 2016, 6-8.

ABNT

INSTITUTO, I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana, [S. l.], n. 57, p. 6–8, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Componente fundamental en el proceso de comprensión». Aula Urbana, n.º 57 (abril):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Componente fundamental en el proceso de comprensión», Aula Urbana, (57), pp. 6–8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829 (Accedido: 4 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Componente fundamental en el proceso de comprensión», MAU, n.º 57, pp. 6–8, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Componente fundamental en el proceso de comprensión». Aula Urbana, n.º 57, abril de 2016, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.

Turabian

Instituto, IDEP. «Componente fundamental en el proceso de comprensión». Aula Urbana, no. 57 (abril 12, 2016): 6–8. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.

Vancouver

1.
Instituto I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(57):6-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829

Descargar cita