Componente fundamental en el proceso de comprensión
Contenido principal del artículo
Resumen
Las tareas juegan un papel importante en el proceso de aprendizaje puesto que "proporcionan los contextos intelectuales para el desarrollo matemático de los estudiantes" (NCTM, 1991, P.24). Por tarea se entiende cualquier actividad que el profesor propone a sus estudiantes, con una intención didáctica específica, para ser realizada por ellos, ya sea fuera de clase o durante la misma. Las tareas son un medio no sólo para reforzar y consolidar lo que se trata en clase, sino para abordar y desarrollar temas y propiciar actividad matemática genuina.
Visitas
62
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana, (57), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana. 57 (abr. 2016), 6–8.
ACS
(1)
Instituto, I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. MAU 2016, 6-8.
ABNT
INSTITUTO, I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana, [S. l.], n. 57, p. 6–8, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829. Acesso em: 4 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Componente fundamental en el proceso de comprensión». Aula Urbana, n.º 57 (abril):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Componente fundamental en el proceso de comprensión», Aula Urbana, (57), pp. 6–8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829 (Accedido: 4 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Componente fundamental en el proceso de comprensión», MAU, n.º 57, pp. 6–8, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Componente fundamental en el proceso de comprensión». Aula Urbana, n.º 57, abril de 2016, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.
Turabian
Instituto, IDEP. «Componente fundamental en el proceso de comprensión». Aula Urbana, no. 57 (abril 12, 2016): 6–8. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.
Vancouver
1.
Instituto I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(57):6-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829