El maestro como investigador de su propia práctica
Contenido principal del artículo
Resumen
El rol del maestro como investigador de su propia práctica ha sido uno de los asuntos más controvertidos y analizados durante los últimos años en el marco del diseño y la ejecución de la política educativa en nuestro país y en el ámbito internacional. Si de adopta una mirada según la cual los cambios educativos no son posibles sin el concurso y participación decidida de maestros y maestras, habría que decir que la discusión sigue vigente; más aún si se considera la investigación como la fuente de conocimiento sobre las prácticas, los enfoques, y las maneras de asumir la educación.
Visitas
53
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). El maestro como investigador de su propia práctica. Aula Urbana, (60), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. El maestro como investigador de su propia práctica. Aula Urbana. 60 (abr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. El maestro como investigador de su propia práctica. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. El maestro como investigador de su propia práctica. Aula Urbana, [S. l.], n. 60, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «El maestro como investigador de su propia práctica». Aula Urbana, n.º 60 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833.
Harvard
Instituto, I. (2016) «El maestro como investigador de su propia práctica», Aula Urbana, (60), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «El maestro como investigador de su propia práctica», MAU, n.º 60, p. 2, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «El maestro como investigador de su propia práctica». Aula Urbana, n.º 60, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833.
Turabian
Instituto, IDEP. «El maestro como investigador de su propia práctica». Aula Urbana, no. 60 (abril 12, 2016): 2. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833.
Vancouver
1.
Instituto I. El maestro como investigador de su propia práctica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(60):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/833