El maestro como facilitador
Contenido principal del artículo
Resumen
El ser maestra reside en creer en mí misma. Creer en el poder de mi palabra como la salida para configurar una nueva forma de percibir las relaciones humanas, como medio para lograr hacer del conocimiento una herramienta para la consolidación de una identidad auténtica, en la que los estudiantes puedan volver a creer y crear.
Visitas
172
Descargas
APA
Pulecio Santos, L. V. (2016). El maestro como facilitador. Aula Urbana, (47), 16–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/978
ACM
[1]
Pulecio Santos, L.V. 2016. El maestro como facilitador. Aula Urbana. 47 (abr. 2016), 16–17.
ACS
(1)
Pulecio Santos, L. V. El maestro como facilitador. MAU 2016, 16-17.
ABNT
PULECIO SANTOS, L. V. El maestro como facilitador. Aula Urbana, [S. l.], n. 47, p. 16–17, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/978. Acesso em: 10 abr. 2025.
Chicago
Pulecio Santos, Liza Viviana. 2016. «El maestro como facilitador». Aula Urbana, n.º 47 (abril):16-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/978.
Harvard
Pulecio Santos, L. V. (2016) «El maestro como facilitador», Aula Urbana, (47), pp. 16–17. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/978 (Accedido: 10 abril 2025).
IEEE
[1]
L. V. Pulecio Santos, «El maestro como facilitador», MAU, n.º 47, pp. 16–17, abr. 2016.
MLA
Pulecio Santos, L. V. «El maestro como facilitador». Aula Urbana, n.º 47, abril de 2016, pp. 16-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/978.
Turabian
Pulecio Santos, Liza Viviana. «El maestro como facilitador». Aula Urbana, no. 47 (abril 12, 2016): 16–17. Accedido abril 10, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/978.
Vancouver
1.
Pulecio Santos LV. El maestro como facilitador. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 10 de abril de 2025];(47):16-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/978