Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
Contenido principal del artículo
Resumen
Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialmente a quien le enseña el maestro, el lugar en el cual lo hace y el estado de su práctica profesional.
Visitas
216
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
González Blanco, J. I. (2016). Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. Aula Urbana, (45), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983
ACM
[1]
González Blanco, J.I. 2016. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. Aula Urbana. 45 (abr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
González Blanco, J. I. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. MAU 2016, 4-5.
ABNT
GONZÁLEZ BLANCO, J. I. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. Aula Urbana, [S. l.], n. 45, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983. Acesso em: 11 dic. 2024.
Chicago
González Blanco, José Israel. 2016. «Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar». Aula Urbana, n.º 45 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983.
Harvard
González Blanco, J. I. (2016) «Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar», Aula Urbana, (45), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983 (Accedido: 11 diciembre 2024).
IEEE
[1]
J. I. González Blanco, «Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar», MAU, n.º 45, pp. 4–5, abr. 2016.
MLA
González Blanco, J. I. «Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar». Aula Urbana, n.º 45, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983.
Turabian
González Blanco, José Israel. «Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar». Aula Urbana, no. 45 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido diciembre 11, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983.
Vancouver
1.
González Blanco JI. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 11 de diciembre de 2024];(45):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983