Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia

Número completo

Visitas PDF 284

Editorial

Ser maestro, ruralidad y primera infancia

Ser maestro, ruralidad y primera infancia

. I.

1-2 |

Visitas Artículo 100 | Visitas PDF 138

Artículos

Acerca de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes

Acerca de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes

Palacio Castañeda J., A., Ayala Morante A., Muñoz Sánchez M.

3-4 |

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 56

A manera de introducción: Modos de ser maestro

A manera de introducción: Modos de ser maestro

Briceño Ruiz B. G.

4 |

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 36

Sobre la conciencia de los sentidos

Sobre la conciencia de los sentidos

Rodríguez Rueda S. L.

5 |

Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 32

Reconocer el aroma de mis sentidos

Reconocer el aroma de mis sentidos

Galvis Álvarez M. C.

6 |

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 24

La foto de Louise

La foto de Louise

Suesca Reyes L.

7 |

Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 21

Metáforas en movimiento, un ejercicio práctico

Metáforas en movimiento, un ejercicio práctico

Chaparro Rincón A.

8 |

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 25

Poema Un diálogo en primera persona

Poema Un diálogo en primera persona

Medina B. L.

8 |

Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 15

Escrito Sobre la memoria personal

Escrito Sobre la memoria personal

Murcia D. C.

8 |

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 14

Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta

Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta

Pinzón Varilla L.

9 - 11 |

Visitas Artículo 82 | Visitas PDF 43

Creencias

Creencias

Buitrago M. T.

12 |

Visitas Artículo 64 | Visitas PDF 30

La experiencia vivida. Ser: parte del todo

La experiencia vivida. Ser: parte del todo

Pineda M.

12 |

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 22

La experiencia vivida. Sesión levedad del ser

La experiencia vivida. Sesión levedad del ser

Hernández León F. J.

12 |

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 16

El movimiento. Relato

El movimiento. Relato

González A. I.

12 |

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 19

El movimiento

El movimiento

Cerón Baquero C. E.

12 |

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 14

El ser interior. Escritos de maestros y maestras

El ser interior. Escritos de maestros y maestras

Horta Nova A., Pérez Parra L., d., P., Restrepo Orjuela Z., C., Castillo Salcedo G., M., Martínez Pérez E. Y.

13 |

Visitas Artículo 107 | Visitas PDF 44

Una mirada a la educación, en la localidad de Sumapaz

Una mirada a la educación, en la localidad de Sumapaz

Gaitán Moreno Y.

14 |

Visitas Artículo 205 | Visitas PDF 70

Sumapaz: territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación

Sumapaz: territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación

Cortés Salcedo R., A., Zabala P.

15 - 16 |

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 179

Construcción colaborativa de política educativa para la paz desde lo rural

Construcción colaborativa de política educativa para la paz desde lo rural

Carranza F.

17 - 18 |

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 80

Escrituras creativas y acción pedagógica en Sumapaz

Escrituras creativas y acción pedagógica en Sumapaz

González F.

21 - 22 |

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 28

La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación

La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación

González Lara M.

19 - 20 |

Visitas Artículo 76 | Visitas PDF 73

Experiencias de atención integral a la primera infancia, se fortalecen con los aportes del sistema de monitoreo a la educación inicial

Experiencias de atención integral a la primera infancia, se fortalecen con los aportes del sistema de monitoreo a la educación inicial

Prada Romero D. M.ía

23 - 26 |

Visitas Artículo 142 | Visitas PDF 166

Novedades editoriales IDEP

Novedades editoriales IDEP

. I.

27 |

Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 17

Servicios IDEP

Servicios IDEP

. I.

28 |

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 22