Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia

Número completo

Visitas PDF 315

Editorial

Ser maestro, ruralidad y primera infancia

Ser maestro, ruralidad y primera infancia

. I.

1-2 |

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 162

Artículos

Acerca de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes

Acerca de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes

Palacio Castañeda J., A., Ayala Morante A., Muñoz Sánchez M.

3-4 |

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 64

A manera de introducción: Modos de ser maestro

A manera de introducción: Modos de ser maestro

Briceño Ruiz B. G.

4 |

Visitas Artículo 74 | Visitas PDF 41

Sobre la conciencia de los sentidos

Sobre la conciencia de los sentidos

Rodríguez Rueda S. L.

5 |

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 40

Reconocer el aroma de mis sentidos

Reconocer el aroma de mis sentidos

Galvis Álvarez M. C.

6 |

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 30

La foto de Louise

La foto de Louise

Suesca Reyes L.

7 |

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 24

Metáforas en movimiento, un ejercicio práctico

Metáforas en movimiento, un ejercicio práctico

Chaparro Rincón A.

8 |

Visitas Artículo 87 | Visitas PDF 29

Poema Un diálogo en primera persona

Poema Un diálogo en primera persona

Medina B. L.

8 |

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 18

Escrito Sobre la memoria personal

Escrito Sobre la memoria personal

Murcia D. C.

8 |

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 17

Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta

Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta

Pinzón Varilla L.

9 - 11 |

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 50

Creencias

Creencias

Buitrago M. T.

12 |

Visitas Artículo 74 | Visitas PDF 35

La experiencia vivida. Ser: parte del todo

La experiencia vivida. Ser: parte del todo

Pineda M.

12 |

Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 29

La experiencia vivida. Sesión levedad del ser

La experiencia vivida. Sesión levedad del ser

Hernández León F. J.

12 |

Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 19

El movimiento. Relato

El movimiento. Relato

González A. I.

12 |

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 30

El movimiento

El movimiento

Cerón Baquero C. E.

12 |

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 23

El ser interior. Escritos de maestros y maestras

El ser interior. Escritos de maestros y maestras

Horta Nova A., Pérez Parra L., d., P., Restrepo Orjuela Z., C., Castillo Salcedo G., M., Martínez Pérez E. Y.

13 |

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 55

Una mirada a la educación, en la localidad de Sumapaz

Una mirada a la educación, en la localidad de Sumapaz

Gaitán Moreno Y.

14 |

Visitas Artículo 314 | Visitas PDF 122

Sumapaz: territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación

Sumapaz: territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación

Cortés Salcedo R., A., Zabala P.

15 - 16 |

Visitas Artículo 157 | Visitas PDF 231

Construcción colaborativa de política educativa para la paz desde lo rural

Construcción colaborativa de política educativa para la paz desde lo rural

Carranza F.

17 - 18 |

Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 100

Escrituras creativas y acción pedagógica en Sumapaz

Escrituras creativas y acción pedagógica en Sumapaz

González F.

21 - 22 |

Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 47

La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación

La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación

González Lara M.

19 - 20 |

Visitas Artículo 109 | Visitas PDF 109

Experiencias de atención integral a la primera infancia, se fortalecen con los aportes del sistema de monitoreo a la educación inicial

Experiencias de atención integral a la primera infancia, se fortalecen con los aportes del sistema de monitoreo a la educación inicial

Prada Romero D. M.ía

23 - 26 |

Visitas Artículo 258 | Visitas PDF 324

Novedades editoriales IDEP

Novedades editoriales IDEP

. I.

27 |

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 19

Servicios IDEP

Servicios IDEP

. I.

28 |

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 26