Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica

Contenido principal del artículo

Gladys Chaparro Benavides

Resumen

Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa.

Visitas

43

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Chaparro Benavides, G. (2016). Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, (27), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315

ACM

[1]
Chaparro Benavides, G. 2016. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana. 27 (abr. 2016), 3.

ACS

(1)
Chaparro Benavides, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU 2016, 3.

ABNT

CHAPARRO BENAVIDES, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, [S. l.], n. 27, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Chaparro Benavides, Gladys. 2016. «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica». Aula Urbana, n.º 27 (abril):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.

Harvard

Chaparro Benavides, G. (2016) «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica», Aula Urbana, (27), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315 (Accedido: 3 julio 2024).

IEEE

[1]
G. Chaparro Benavides, «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica», MAU, n.º 27, p. 3, abr. 2016.

MLA

Chaparro Benavides, G. «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica». Aula Urbana, n.º 27, abril de 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.

Turabian

Chaparro Benavides, Gladys. «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica». Aula Urbana, no. 27 (abril 12, 2016): 3. Accedido julio 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.

Vancouver

1.
Chaparro Benavides G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 3 de julio de 2024];(27):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315

Descargar cita