¿Por qué una telenovela?
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Resumen
Los procesos de formación de docentes hasta el momento han estado definidos por la versatilidad de sus formas pedagógicas, sus maneras discursivas, su ajuste temático a las disciplinas de los currículos, su desvinculación de los contextos de los docentes y su negociación por créditos para el ascenso en el escalafón docente.
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APA
Chiappe, C. (2016). ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, (11), 1–2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483
ACM
[1]
Chiappe, C. 2016. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana. 11 (abr. 2016), 1–2.
ACS
(1)
Chiappe, C. ¿Por qué una telenovela?. MAU 2016, 1-2.
ABNT
CHIAPPE, C. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, [S. l.], n. 11, p. 1–2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483. Acesso em: 25 nov. 2024.
Chicago
Chiappe, Clemencia. 2016. «¿Por qué una telenovela?». Aula Urbana, n.º 11 (abril):1-2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Harvard
Chiappe, C. (2016) «¿Por qué una telenovela?», Aula Urbana, (11), pp. 1–2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483 (Accedido: 25 noviembre 2024).
IEEE
[1]
C. Chiappe, «¿Por qué una telenovela?», MAU, n.º 11, pp. 1–2, abr. 2016.
MLA
Chiappe, C. «¿Por qué una telenovela?». Aula Urbana, n.º 11, abril de 2016, pp. 1-2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Turabian
Chiappe, Clemencia. «¿Por qué una telenovela?». Aula Urbana, no. 11 (abril 12, 2016): 1–2. Accedido noviembre 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.
Vancouver
1.
Chiappe C. ¿Por qué una telenovela?. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de noviembre de 2024];(11):1-2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483