Published:
Dec 21, 2017
Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente
Main Article Content
Abstract
La mesa-red estamental local de Orientadores de Kennedy se fundó en 1975, y los reúne el interés por fortalecer el ejercicio profesional de la orientación, e influir en la política pública educativa. Están vinculados unos 40 orientadores en cada jornada, y hay representación de los 43 colegios de la localidad de Kennedy. Tienen un vínculo directo con la Mesa Distrital de Orientadores y el Consejo Consultivo Local.
Visits
196
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Pérez Cepeda, D. (2017). Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. Aula Urbana, (104), 6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686
ACM
[1]
Pérez Cepeda, D. 2017. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. Aula Urbana. 104 (Dec. 2017), 6.
ACS
(1)
Pérez Cepeda, D. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. MAU 2017, 6.
ABNT
PÉREZ CEPEDA, D. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 6, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Pérez Cepeda, David. 2017. “Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente”. Aula Urbana, no. 104 (December):6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686.
Harvard
Pérez Cepeda, D. (2017) “Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente”, Aula Urbana, (104), p. 6. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
D. Pérez Cepeda, “Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente”, MAU, no. 104, p. 6, Dec. 2017.
MLA
Pérez Cepeda, D. “Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente”. Aula Urbana, no. 104, Dec. 2017, p. 6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686.
Turabian
Pérez Cepeda, David. “Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente”. Aula Urbana, no. 104 (December 21, 2017): 6. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686.
Vancouver
1.
Pérez Cepeda D. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Nov. 22];(104):6. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686