Publicado: Dec 21, 2017

Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente

Contenido principal del artículo

David Pérez Cepeda

Resumen

La mesa-red estamental local de Orientadores de Kennedy se fundó en 1975, y los reúne el interés por fortalecer el ejercicio profesional de la orientación, e influir en la política pública educativa. Están vinculados unos 40 orientadores en cada jornada, y hay representación de los 43 colegios de la localidad de Kennedy. Tienen un vínculo directo con la Mesa Distrital de Orientadores y el Consejo Consultivo Local.

Visitas

196

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Pérez Cepeda, D. (2017). Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. Aula Urbana, (104), 6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686

ACM

[1]
Pérez Cepeda, D. 2017. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. Aula Urbana. 104 (dic. 2017), 6.

ACS

(1)
Pérez Cepeda, D. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. MAU 2017, 6.

ABNT

PÉREZ CEPEDA, D. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 6, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Pérez Cepeda, David. 2017. «Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente». Aula Urbana, n.º 104 (diciembre):6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686.

Harvard

Pérez Cepeda, D. (2017) «Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente», Aula Urbana, (104), p. 6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
D. Pérez Cepeda, «Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente», MAU, n.º 104, p. 6, dic. 2017.

MLA

Pérez Cepeda, D. «Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente». Aula Urbana, n.º 104, diciembre de 2017, p. 6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686.

Turabian

Pérez Cepeda, David. «Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente». Aula Urbana, no. 104 (diciembre 21, 2017): 6. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686.

Vancouver

1.
Pérez Cepeda D. Las mesas estamentales locales de orientadores, estrategia emergente y participativa de cualificación docente. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 22 de noviembre de 2024];(104):6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1686

Descargar cita