Published: Dec 21, 2017

La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas

Main Article Content

Luis Alfonso Tamayo
Luisa Fernanda Acuña

Investigadora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP

Abstract

Este artículo da cuenta de la ruta que se ha seguido para adelantar el estudio que se propone la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas de Bogotá.

Visits

132

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Tamayo, L. A. and Acuña, L. F. (2017). La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, (105), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704

ACM

[1]
Tamayo, L.A. and Acuña, L.F. 2017. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana. 105 (Dec. 2017), 6–7.

ACS

(1)
Tamayo, L. A.; Acuña, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU 2017, 6-7.

ABNT

TAMAYO, L. A.; ACUÑA, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, [S. l.], n. 105, p. 6–7, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Tamayo, Luis Alfonso, and Luisa Fernanda Acuña. 2017. “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”. Aula Urbana, no. 105 (December):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.

Harvard

Tamayo, L. A. and Acuña, L. F. (2017) “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”, Aula Urbana, (105), pp. 6–7. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
L. A. Tamayo and L. F. Acuña, “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”, MAU, no. 105, pp. 6–7, Dec. 2017.

MLA

Tamayo, L. A., and L. F. Acuña. “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”. Aula Urbana, no. 105, Dec. 2017, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.

Turabian

Tamayo, Luis Alfonso, and Luisa Fernanda Acuña. “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”. Aula Urbana, no. 105 (December 21, 2017): 6–7. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.

Vancouver

1.
Tamayo LA, Acuña LF. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(105):6-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704

Download Citation