Published:
Dec 21, 2017
La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas
Main Article Content
Abstract
Este artículo da cuenta de la ruta que se ha seguido para adelantar el estudio que se propone la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas de Bogotá.
Visits
132
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Tamayo, L. A. and Acuña, L. F. (2017). La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, (105), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704
ACM
[1]
Tamayo, L.A. and Acuña, L.F. 2017. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana. 105 (Dec. 2017), 6–7.
ACS
(1)
Tamayo, L. A.; Acuña, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU 2017, 6-7.
ABNT
TAMAYO, L. A.; ACUÑA, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, [S. l.], n. 105, p. 6–7, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Tamayo, Luis Alfonso, and Luisa Fernanda Acuña. 2017. “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”. Aula Urbana, no. 105 (December):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.
Harvard
Tamayo, L. A. and Acuña, L. F. (2017) “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”, Aula Urbana, (105), pp. 6–7. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
L. A. Tamayo and L. F. Acuña, “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”, MAU, no. 105, pp. 6–7, Dec. 2017.
MLA
Tamayo, L. A., and L. F. Acuña. “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”. Aula Urbana, no. 105, Dec. 2017, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.
Turabian
Tamayo, Luis Alfonso, and Luisa Fernanda Acuña. “La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas”. Aula Urbana, no. 105 (December 21, 2017): 6–7. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.
Vancouver
1.
Tamayo LA, Acuña LF. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(105):6-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704