Published:
Dec 21, 2017
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
Main Article Content
Abstract
288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de las capacidades docentes. Entre sus retos está ahondar en el “diálogo con la política pública y con los avances y los desarrollos académicos, científicos y disciplinares”.
Visits
272
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Vargas Acosta, J. A. (2017). Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. Aula Urbana, (105), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. Aula Urbana. 105 (Dec. 2017), 18–19.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. MAU 2017, 18-19.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. Aula Urbana, [S. l.], n. 105, p. 18–19, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. “Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito”. Aula Urbana, no. 105 (December):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. (2017) “Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito”, Aula Urbana, (105), pp. 18–19. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta, “Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito”, MAU, no. 105, pp. 18–19, Dec. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A. “Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito”. Aula Urbana, no. 105, Dec. 2017, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio. “Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito”. Aula Urbana, no. 105 (December 21, 2017): 18–19. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Nov. 21];(105):18-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710