Published:
Dec 21, 2017
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
Main Article Content
Abstract
El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha constituido un cuerpo colegiado que se ha denominado la Mesa de Lectura e Interpretación, conformado por el equipo responsable del proyecto, profesionales y asesores del IDEP y un grupo de invitados expertos del sector educativo.
Visits
90
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Vargas Acosta, J. A. (2017). Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. Aula Urbana, (106), 12–14. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. Aula Urbana. 106 (Dec. 2017), 12–14.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. MAU 2017, 12-14.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 12–14, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. “Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares”. Aula Urbana, no. 106 (December):12-14. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. (2017) “Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares”, Aula Urbana, (106), pp. 12–14. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta, “Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares”, MAU, no. 106, pp. 12–14, Dec. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A. “Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares”. Aula Urbana, no. 106, Dec. 2017, pp. 12-14, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio. “Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares”. Aula Urbana, no. 106 (December 21, 2017): 12–14. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(106):12-4. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718