Published:
Dec 21, 2017
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
Main Article Content
Abstract
Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos.
Visits
153
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (106), 15–16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719
ACM
[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 106 (Dec. 2017), 15–16.
ACS
(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 15-16.
ABNT
ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 15–16, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719. Acesso em: 25 nov. 2024.
Chicago
Ortiz, Edwin Ferley. 2017. “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 106 (December):15-16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.
Harvard
Ortiz, E. F. (2017) “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”, Aula Urbana, (106), pp. 15–16. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 (Accessed: 25 November 2024).
IEEE
[1]
E. F. Ortiz, “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”, MAU, no. 106, pp. 15–16, Dec. 2017.
MLA
Ortiz, E. F. “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 106, Dec. 2017, pp. 15-16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.
Turabian
Ortiz, Edwin Ferley. “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 106 (December 21, 2017): 15–16. Accessed November 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.
Vancouver
1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Nov. 25];(106):15-6. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719