Published: Dec 21, 2017

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica

Main Article Content

Edwin Ferley Ortiz

Asesor IDEP.

Abstract

Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se  ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos.

Visits

153

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (106), 15–16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719

ACM

[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 106 (Dec. 2017), 15–16.

ACS

(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 15-16.

ABNT

ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 15–16, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719. Acesso em: 25 nov. 2024.

Chicago

Ortiz, Edwin Ferley. 2017. “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 106 (December):15-16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Harvard

Ortiz, E. F. (2017) “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”, Aula Urbana, (106), pp. 15–16. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 (Accessed: 25 November 2024).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz, “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”, MAU, no. 106, pp. 15–16, Dec. 2017.

MLA

Ortiz, E. F. “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 106, Dec. 2017, pp. 15-16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Turabian

Ortiz, Edwin Ferley. “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 106 (December 21, 2017): 15–16. Accessed November 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Vancouver

1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Nov. 25];(106):15-6. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719

Download Citation