Published: Dec 21, 2017

IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa

Main Article Content

Juliana Gutiérrez Solano

Subdirectora Académica del IDEP

Abstract

Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos.

Visits

79

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Gutiérrez Solano, J. (2017). IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana, (106), 22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723

ACM

[1]
Gutiérrez Solano, J. 2017. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana. 106 (Dec. 2017), 22.

ACS

(1)
Gutiérrez Solano, J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. MAU 2017, 22.

ABNT

GUTIÉRREZ SOLANO, J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 22, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Gutiérrez Solano, Juliana. 2017. “IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa”. Aula Urbana, no. 106 (December):22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.

Harvard

Gutiérrez Solano, J. (2017) “IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa”, Aula Urbana, (106), p. 22. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
J. Gutiérrez Solano, “IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa”, MAU, no. 106, p. 22, Dec. 2017.

MLA

Gutiérrez Solano, J. “IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa”. Aula Urbana, no. 106, Dec. 2017, p. 22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.

Turabian

Gutiérrez Solano, Juliana. “IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa”. Aula Urbana, no. 106 (December 21, 2017): 22. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.

Vancouver

1.
Gutiérrez Solano J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(106):22. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723

Download Citation