Publicado: Dec 21, 2017

El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP

Contenido principal del artículo

Luisa Fernanda Acuña Beltrán

Licenciada en Psicología y pedagogía de la Universidad pedagógica Nacional. Magíster en Estructuras y procesos del aprendizaje de la Universidad Externado de Colombia. Docente e investigadora universitaria. Profesional especializada de la Subdirección académica del IDEP.

Olga Bejarano

Licenciada en Educación Especial de la Corporación Universitaria Iberoamericana y Magistra en Educación, convivencia y proyectos sociales de la Pontificia Universidad Javeriana. Docente e Investigadora Universitaria. Investigadora del IDEP.

Luz Sney Cardozo Espitia

Trabajadora Social de la Fundación Universitaria Monserrate y Magister en Educación del CINDE. Docente e Investigadora Universitaria. Investigadora del IDEP.

Adriana Londoño Cancelado

Politóloga Universidad Nacional de Colombia. Magister en Comunicación. Pontificia Universidad Javeriana. Magister en Historia Universidad Nacional de Colombia. Docente e Investigadora Universitaria. Investigadora del IDEP.

Resumen

En este artículo se detallan las acciones que le permitirán a los maestros responder a sus necesidades, a las del contexto y, especialmente, a transformar las prácticas de aula que permitan el mejoramiento de las competencias básicas de los estudiantes.

Visitas

273

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Acuña Beltrán, L. F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L. S. y Londoño Cancelado, A. (2017). El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana, (107), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726

ACM

[1]
Acuña Beltrán, L.F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L.S. y Londoño Cancelado, A. 2017. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana. 107 (dic. 2017), 6–8.

ACS

(1)
Acuña Beltrán, L. F.; Bejarano, O.; Cardozo Espitia, L. S.; Londoño Cancelado, A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. MAU 2017, 6-8.

ABNT

ACUÑA BELTRÁN, L. F.; BEJARANO, O.; CARDOZO ESPITIA, L. S.; LONDOÑO CANCELADO, A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 6–8, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, Olga Bejarano, Luz Sney Cardozo Espitia, y Adriana Londoño Cancelado. 2017. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, n.º 107 (diciembre):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.

Harvard

Acuña Beltrán, L. F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L. S. y Londoño Cancelado, A. (2017) «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP», Aula Urbana, (107), pp. 6–8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726 (Accedido: 20 abril 2024).

IEEE

[1]
L. F. Acuña Beltrán, O. Bejarano, L. S. Cardozo Espitia, y A. Londoño Cancelado, «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP», MAU, n.º 107, pp. 6–8, dic. 2017.

MLA

Acuña Beltrán, L. F., O. Bejarano, L. S. Cardozo Espitia, y A. Londoño Cancelado. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, n.º 107, diciembre de 2017, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.

Turabian

Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, Olga Bejarano, Luz Sney Cardozo Espitia, y Adriana Londoño Cancelado. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, no. 107 (diciembre 21, 2017): 6–8. Accedido abril 20, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.

Vancouver

1.
Acuña Beltrán LF, Bejarano O, Cardozo Espitia LS, Londoño Cancelado A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 20 de abril de 2024];(107):6-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726

Descargar cita