Publicado:
Dec 21, 2017
El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se detallan las acciones que le permitirán a los maestros responder a sus necesidades, a las del contexto y, especialmente, a transformar las prácticas de aula que permitan el mejoramiento de las competencias básicas de los estudiantes.
Visitas
273
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Acuña Beltrán, L. F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L. S. y Londoño Cancelado, A. (2017). El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana, (107), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726
ACM
[1]
Acuña Beltrán, L.F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L.S. y Londoño Cancelado, A. 2017. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana. 107 (dic. 2017), 6–8.
ACS
(1)
Acuña Beltrán, L. F.; Bejarano, O.; Cardozo Espitia, L. S.; Londoño Cancelado, A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. MAU 2017, 6-8.
ABNT
ACUÑA BELTRÁN, L. F.; BEJARANO, O.; CARDOZO ESPITIA, L. S.; LONDOÑO CANCELADO, A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 6–8, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726. Acesso em: 20 abr. 2024.
Chicago
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, Olga Bejarano, Luz Sney Cardozo Espitia, y Adriana Londoño Cancelado. 2017. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, n.º 107 (diciembre):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.
Harvard
Acuña Beltrán, L. F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L. S. y Londoño Cancelado, A. (2017) «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP», Aula Urbana, (107), pp. 6–8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726 (Accedido: 20 abril 2024).
IEEE
[1]
L. F. Acuña Beltrán, O. Bejarano, L. S. Cardozo Espitia, y A. Londoño Cancelado, «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP», MAU, n.º 107, pp. 6–8, dic. 2017.
MLA
Acuña Beltrán, L. F., O. Bejarano, L. S. Cardozo Espitia, y A. Londoño Cancelado. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, n.º 107, diciembre de 2017, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.
Turabian
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, Olga Bejarano, Luz Sney Cardozo Espitia, y Adriana Londoño Cancelado. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, no. 107 (diciembre 21, 2017): 6–8. Accedido abril 20, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.
Vancouver
1.
Acuña Beltrán LF, Bejarano O, Cardozo Espitia LS, Londoño Cancelado A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 20 de abril de 2024];(107):6-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726